La 4ta edición del Toyota Dream Car Art Contest Argentina ya tiene sus ganadores

Por cuarto año consecutivo, Toyota Argentina invitó a los niños y jóvenes de todo el país a volar con su imaginación y dibujar el auto de sus sueños a través del concurso global Dream Car Art Contest. En esta última edición local, el concurso tuvo un registro récord de 9.065 obras presentadas por niños menores de 16 años, de los cuales nueve se consagraron ganadores, divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad:

Categoría 1 – Menores de 8 años

1er. Puesto:  “El auto de la vida”, Leonardo Carrizo, 7 años, Tucumán
2do. Puesto: “De la tierra al espacio”, Leonel Ferreyra, 7 años, Buenos Aires
3er. Puesto: “El auto tortuga”, Lautaro Perera, 7 años, Buenos Aires

Categoría 2 – De 8 a 11 años

1er. Puesto:  “Music car”, Lorenzo Biondi Bianco, 9 años, Córdoba
2do. Puesto: “Auto primavera”, Pablo Chaparro, 10 años, Buenos Aires
3er. Puesto: “El paraíso de mis sueños”, Penélope Lupia Quilez, 11 años, Buenos Aires

Categoría 3 – De 12 a 15 años

1er. Puesto:  “Auto del tiempo”, Camila Lozada, 15 años, Buenos Aires
2do. Puesto: “El hospedaje del mundo”, Matías Aranda, 14 años, Entre Ríos
3er. Puesto: “El auto de los pensamientos”, Agustina Martin, 14 años, Buenos Aires

El dibujo de Camila Lozada de 15 años, ganador de la Categoría 3

Los ganadores recibieron importantes premios en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes.

Los dibujos ganadores fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario integrado por: Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, José María Villafuerte, artista plástico especializado en autos; Mariano Fernández, Presidente Concesionario Kansai y Secretario de la Asociación Concesionarios Toyota República Argentina (ACTRA); Guillermina Álvarez Colodrero, Directora del Concesionario Toyota Federico S.A; Violeta Cioncini, Artista Plástica y Docente de Arte; Silvia Fiore, periodista especializada en temas sociales y Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro.

Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje y diseño y técnica utilizada.

En el marco del concurso, Toyota realizó 78 talleres de Eco Drive y Manejo Responsable en escuelas primarias de la localidad de Zárate y Campana donde se explicaron contenidos a través de diferentes dinámicas participativas y se acompañó a los niños en el proceso creativo para dibujar el auto de sus sueños. Como todos los años, se trabajó articuladamente con toda la red de concesionarios Toyota quienes llevaron el concurso a las escuelas y organizaciones sociales de sus zonas de influencia.

A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado desde 2004 por Toyota Motor Corporation con el objetivo es brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño. En 2014, participaron más de 870.000 dibujos provenientes de más de 80 países del mundo.

Para ver a los dibujos ganadores argentinos de la edición 2015, se puede ingresar a:

У нашей компании нужный web-сайт про направление мастерон farm-pump-ua.com
pills-generic.com

karter-kiev.net