logo

MEGA AUTOS

04/11/2010

El nuevo Ford Fiesta Sedán ya tiene fecha de desembarco

Ford realizó ayer la presentación en sociedad de su nuevo Fiesta 5 puertas, donde la primicia absoluta fue la confirmación de la fecha de llegada del sedán.

El nuevo Ford Fiesta Sedán ya tiene fecha de desembarco

La Toyota 86 GRMN es una nueva serie especial –limitada a sólo 100 unidades– de la cupé japonesa con tracción trasera que la marca comercializa en el mercado argentino a través de sus versiones convencionales.

La nueva opción resalta el espíritu deportivo del modelo. En primer lugar, lo hace a través de la motorización 2.0 (sin turbo y con cuatro cilindros opuestos) con mejoras en la admisión y el escape, lo que le permite contar con una potencia de 219 caballos (19 más que el convencional) y un torque de 217 Nm (12 más). La caja es manual de seis marchas asociada a la tracción posterior.

Otro de los cambios mecánicos tienen que ver con el ajuste exclusivo que recibió la suspensión, pensada para la utilización en circuito, la cual está acompañada por frenos más potentes y más rigidez para la carrocería.

Y si nos referimos al “cuerpo”, la misma cuenta con una estética específica a cargo de la doble tonalidad, con un color blanco predominante que está acompañado por una serie de piezas oscuras y un generoso alerón de competición.

Dichas piezas son las que están construidas con plástico reforzado con fibra de carbono, material presente en el capó, el techo, el baúl y el mencionado alerón, y que junto a otras mejoras le permiten contar con un peso hasta 45 kilogramos menor.

En su interior, la cupé 86 GRMN posee menos equipamiento, ya que prescinde de equipo de radio (en su lugar hay una tapa plástica), característica que está acompañada por una combinación de los colores negro y rojo, y por las butacas de competición.

En Argentina, la cupé de Toyota llega de Japón a través de tres versiones, la FT con caja manual de sexta y las GT manual y automática con seis velocidades y levas en el volante. Todas cuentan con el motor 2.0 bóxer atmosférico con 200 caballos y con tracción en las ruedas traseras.



COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

best-mining.com.ua/komplektuyushie-dlya-maininga/zhestkie-diski/

source thailand-option.com