logo

NOVEDADES

22/04/2016

Así es la nueva generación del Renault Koleos

Más grande y con el sello de la marca francesa aplicado en su diseño exterior, el SUV será presentado la semana que viene en China. Se ubicaría un escalón arriba del Kadjar.

Así es la nueva generación del Renault Koleos

Renault ya tiene lista la segunda generación del Koleos, un modelo global que será presentado la semana próxima en el Salón de Pekín, y que cuenta con un anticipo con la primera imagen incluida.

Presentado como un vehículo clave para la estrategia de crecimiento internacional de la marca, el nuevo SUV promete un mayor tamaño que su antecesor, que fue comercializado en Argentina. De hecho, está ubicado en el segmento D.

Uno de sus rasgos característicos se encuentra en el frontal, sector que le dio la bienvenida al lenguaje de diseño de la marca, incluyendo una generosa parrilla que se une con las ópticas, que a su vez poseen una extensión (tiras con luces con tecnología LED), solución ya vista en los Mégane IV y Talisman.

Por el momento, la marca sólo mostró una imagen, por lo que el sector trasero aún es un misterio. En los laterales, el modelo ofrece un estilo más convencional que los Captur (segmento B) y Kadkar (C).

Tampoco se conoce el interior ni el equipamiento, rubros en los que debería incorporar las últimas innovaciones de la firma francesa. Lo mismo que tendría que suceder con la mecánica, que podría incluir motores con baja cilindrada y turbocompresor.

La marca además anticipa que el modelo tendrá capacidad todoterreno, por lo que se espera la presencia de un sistema de tracción 4×4 inteligente, algo que ya ofrece en otros modelos.

La semana que viene conoceremos todos los detalles del nuevo Koleos. ¿Será comercializado en Argentina?



COMENTARIOS

там

Наш интересный веб портал со статьями про штабелеры электрические www.maxformer.com/
Наш важный блог про направление Металлочерепица Бельгия www.eurobud.com.ua