logo

PRESENTACIONES

15/12/2016

J50: una Ferrari aún más exclusiva (y sólo para Japón)

El flamante roadster de la marca italiana fue creado a partir del 488 Spider, aunque se destaca por el diseño específico. Incluye un techo desmontable de fibra de carbono y motor V8 turbo con 690 CV. Se harán apenas diez unidades.

J50: una Ferrari aún más exclusiva (y sólo para Japón)

La nueva Ferrari J50 fue desarrollada sobre la base de la 488 Spider y su nombre tiene un significado. Se trata del modelo elegido por la marca del Cavallino Rampante para celebrar los 50 años de presencia en el mercado de Japón.

Una de las características más sobresalientes del nuevo modelo es la estética exterior, ya que la marca italiana creó un estilo completamente nuevo, lo que lo vuelve aún más exclusivo. ¡Y sólo habrá diez unidades!

Ferrari J50

Muy llamativa, esta Ferrari cuenta con un sector frontal con estilo propio que incluye delgadas ópticas, mientras que las llantas de aleación, también exclusivas, son de 20 pulgadas, y la zona trasera se destaca por las cuatro ópticas circulares.

La estética además está representada por un detalle que no pasa desapercibido. Se trata de una línea negra que rodea la trompa y llega hasta las puertas, donde nacen las generosas entradas de aire para refrigerar el motor, trasero central.

Ferrari J50

Por otro lado, este roadster incluye un pequeño techo de fibra de carbono y dos piezas que cubre sólo la parte donde se ubican los dos pasajeros, y que se desmonta para ser guardado detrás de los asientos. Vista lateralmente, dicha zona tiene un estilo de visera por el diseño de las ventanas.

El habitáculo cuenta estilo similar al del 488 Spider, del que deriva, pero con detalles exclusivos y varias piezas de color rojo, lo que realza el carácter deportivo.

Ferrari J50

Para esta edición especial, la firma italiana optó por el motor V8 3.9 turbo de la 488 Spider, aunque a través de una versión especial que entrega una potencia de 690 caballos (20 más). En el modelo original se asocia con una caja automática con doble embrague y siete velocidades.

Ferrari J50

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

karter-kiev.net/zaschity-kartera/skoda-73.html

Был найден мной нужный web-сайт , он описывает в статьях про https://agroxy.com.