logo

NOVEDADES

22/12/2016

Nueva generación de Kia Picanto, a la vista

El tercer capítulo en la historia del modelo del segmento A se dará a conocer a comienzos del año que viene. La automotriz coreana anticipó el diseño exterior e interior.

Nueva generación de Kia Picanto, a la vista

Kia Motors anticipa la tercera generación del Picanto, su modelo más pequeño en Argentina, donde también debería arribar el nuevo modelo, aunque por el momento sólo se sabe que será presentado mundialmente a principios del año próximo.

La marca de origen coreano lo adelanta con tres bocetos que muestran cómo será su diseño, además de brindar algunos detalles que permiten comenzar a conocer la evolución del urbano.

Uno de los dibujos es el encargado de mostrar cómo serán sus líneas exteriores, donde contará con un estilo que seguirá los pasos del modelo actual, aunque con mayor modernidad y más carácter deportivo.

El hatchback pequeño tendrá un sector delantero con la parrilla “tiger nose” o “nariz de tigre” que identifica a las últimas creaciones de la marca, además de un estilo dinámico en los paneles laterales y paragolpes con estilo deportivo.

Interior nueva generación Kia Picanto

La marca además adelanta que el inminente modelo contará con grandes posibilidades de personalización y una familia de colores “espectacular”. En la imagen utiliza el gris oscuro combinado con detalles rojos y generosas llantas de aleación.

Puertas adentro, el próximo Picanto le dará la bienvenida a un flamante diseño, incluyendo un panel con estilo horizontal, tablero con cuatro instrumentos de aguja, pantalla “flotante” y climatizador con curioso diseño.

Ahora sólo resta esperar las próximas novedades de la marca asiática, ya que aún falta conocer detalles como la mecánica y el equipamiento, rubros en los que seguramente también se mostrará evolucionado.

Nueva generación Kia Picanto

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS