logo

LANZAMIENTOS

29/06/2017

DS 3: nueva y más amplia gama en Argentina

El hatchback pequeño de la firma francesa sumó la versión So Chic con motor naftero de tres cilindros y la deportiva Performance con el 1.6 THP de 208 CV. Además, en julio debutará la carrocería Cabrio.

DS 3: nueva y más amplia gama en Argentina

DS, la firma premium del Grupo PSA, estuvo presente en el Salón de Buenos Aires y lanzó su nueva gama en el mercado argentino, donde ahora ofrece cinco variantes y nuevas motorizaciones.

La familia del hatchback comienza con la nueva variante Be Chic, que posee el motor naftero 1.6 VTi con 120 caballos junto con la caja manual con cinco marchas, una combinación que ya era conocida en el mercado local.

Nueva gama DS3

El equipamiento de esta versión incluye ABS con repartidor electrónico y ayuda de emergencia, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, llantas de aleación diamantadas de 16”, climatizador automático, sensor de estacionamiento trasero y sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y Mirror Screen. Cuesta 25.000 dólares.

Interior DS3

Por su parte, el DS 3 So Chic utiliza el motor 1.2 PureTech Turbo de tres cilindros (reconocido como el motor del año en su categoría), que entrega 110 caballos y se asocia con una caja automática con opción secuencial y seis marchas.

En este caso, el equipamiento agrega luces de xenón, navegador satelital, ópticas traseras 3D y tapizados de Alcántara. La variante Coupé cotiza a 31.000 dólares, mientras que la Cabrio (con techo de lona deslizante) llegará en julio con un precio de 32.500 dólares.

DS3 Cabrio

La gama continúa con el nivel Sport Chic, con personalización exclusiva y motor 1.6 THP (inyección directa y turbocompresor) que ahora entrega 165 caballos (antes tenía 156 CV). Se combina con la caja manual de seis velocidades.

El equipamiento de esta versión incluye Active City Brake, llantas de aleación diamantadas de 17”, encendido automático de luces, asientos delanteros calefaccionados, tapizados de cuero, sensores de estacionamiento delantero y trasero, sensor de lluvia y cámara trasera. Cuesta 33.530 dólares.

Nueva gama DS3

La familia la completa el nuevo DS 3 Performance, que utiliza el motor naftero 1.6 THP con 208 caballos junto al sistema Start & Stop, la caja manual con seis marchas y la tracción delantera, que suma el diferencial Torsen.

Además, cuenta con frenos reforzados con discos de 323 mm, trochas más generosas y suspensiones exclusivas que le brindan un despeje 15 mm menor respecto del Sport Chic.

DS3 Performance

Desarrollado por DS Performance, posee una personalización exclusiva compuesta por apliques de la división y llantas de aleación de color negro brillante y 18”, mientras que el interior suma amplificador Hi-Fi y butacas deportivas con tapizados que incluyen la tela Alcántara. Es comercializado a 42.000 dólares.

Nueva gama DS3 Interior DS3 DS3 Cabrio DS3 Cabrio Caja AT DS3

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS