logo

NOVEDADES

18/12/2017

Cambios a la vista para la Honda HR-V

El SUV de la firma japonesa fue descubierto en Malasia con la carrocería parcialmente camuflada. La unidad esconde futuras novedades para los sectores frontal y trasero.

Cambios a la vista para la Honda HR-V

Honda ya planea el primer rediseño para la HR-V, el SUV del segmento B que a nivel regional produce tanto en Argentina como en Brasil, al menos en el mercado de Malasia, donde podría incorporar novedades en el frontal y la parte trasera.

En las fotos publicadas por se puede ver a una unidad del modelo circulando por las calles del país asiático y con la carrocería parcialmente camuflada, lo que anticipa futuros cambios estéticos.

A juzgar por las imágenes, la HR-V podría darle la bienvenida a un renovado frontal, aunque por el momento no es posible conocer los detalles que esconde la “vestimenta” de color negro. Podría tener cambios al menos en la parrilla y el paragolpes.

Honda HR-V 2018

Otro de los sectores protegidos es el posterior, principalmente en la zona del portón y las ópticas, que parecen ser similares a las del modelo actual. ¿Será una actualización leve y destinada sólo a algunos mercados?

No es la primera vez que hay indicios sobre el restyling de la HR-V. Meses atrás, en Brasil anticiparon que los cambios estéticos podrían estar basados en el XR-V, la versión china de la HR-V, y cuyo estilo no parece coincidir con la unidad “cazada” en Malasia.

Honda HR-V 2018

En Argentina, la Honda HR-V debutó a mediados de 2015 y actualmente posee una gama compuesta por las versiones LX, EX y EX L, todas con el motor naftero 1.8 con 140 caballos asociado a la caja automática CVT y a la tracción delantera.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS