logo

LANZAMIENTOS

10/01/2018

El nuevo Peugeot 5008 ya está en Argentina

El SUV más grande de la casa francesa cuenta con siete plazas, completo equipamiento y motores naftero con 165 CV y turbodiésel con 150 CV, junto con la tracción delantera con Advanced Grip Control. Precios a partir de 854.000 pesos.

El nuevo Peugeot 5008 ya está en Argentina

Peugeot lanzó en el mercado local la nueva generación del 5008, hermano mayor del 3008, con el que llevó a cabo la transformación hacia el segmento SUV, en este caso con siete plazas.

Con plataforma modular EMP2, el modelo del León posee el diseño actual de la automotriz, lo que le brinda un estilo moderno y atractivo, además de crecer en tamaño respecto al modelo anterior, que era un monovolumen. Tiene 4,64 metros de longitud, 2,1 de ancho, 1,65 de altura y 2,84 de distancia entre ambos ejes.

Nuevo Peugeot 5008

La presentación exterior incluye detalles cromados, llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro y barras de techo longitudinales de aluminio. Por su parte, los colores son cinco: Gris Amazonite, Gris Artense, Azul Bourrasque, Esmerald Crystal y Blanco Nacre.

Puertas adentro, el modelo cuenta con la última generación del i-Cockpit, con tablero digital de 12,3 y pantalla central táctil de 8”. La versión Allure Plus también posee el i-Cockpit Amplify, con diferentes opciones de ambientes de manejo.

Interior nuevo Peugeot 5008

Con tres filas de asientos y siete plazas, la segunda fila tiene asientos rebatibles individualmente y en la tercera se ocultan y extraen. Con cinco plazas, el baúl posee un volumen de 780 litros, mientras que con dos lugares asciende hasta los 1.940 litros.

El nivel Allure incluye ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y de tracción, seis airbags, dirección eléctrica, regulador y limitador de velocidad, climatizador automático bizona, cámara posterior de 180°, sensor de estacionamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico, bandeja tipo avión para la segunda fila de asientos central multimedia (pantalla táctil de 8″, navegación 3D, comandos en el volante, USB, Bluetooth y Audiostreaming) y cargador inalámbrico de teléfono.

Nuevo Peugeot 5008

Por su parte, el Allure Plus también cuenta con asiento de conductor con regulaciones eléctricas, asiento del acompañante con regulación lumbar eléctrica, tapizado de cuero, información del límite y adaptación inteligente de la velocidad, techo panorámico eléctrico, audio Hi-Fi Premium Focal, asistencia de estacionamiento, control de crucero adaptativo, frenado automático en emergencia, apertura y encendido manos libres, luces Full LED, cámara de 360°, luces diurnas de LED, luces de profundidad de LED con función Cornering, sensores de estacionamiento delantero y trasero, asistencia al mantenimiento de carril, detección de punto ciego y alertas de fatiga y de riesgo de colisión.

Nuevo Peugeot 5008

Con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, el motor naftero 1.6 THP genera 165 caballos de potencia y 240 Nm de torque. El 2.0 HDi es un turbodiésel con cuatro cilindros que desarrolla 150 caballos y 370 Nm.

La única caja es una automática con convertidor de torque, seis marchas y modo secuencial, mientras que la tracción es delantera. A eso se suma el Advanced Grip Control, que brinda cinco modos de adherencia.

 

Precios Peugeot 5008

 

Allure THP Tiptronic: $ 854.300
Allure Plus THP Tiptronic: $ 1.013.600
Allure Plus Hdi Tiptronic: $ 1.057.700

La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Dimensiones Nuevo Peugeot 5008 Nuevo Peugeot 5008 i-Cockpit Nuevo Peugeot 5008 Nuevo Peugeot 5008 Nuevo Peugeot 5008

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Этот классный портал с информацией про ковры вискоза подробнее
У нашей компании важный сайт с информацией про французская выпечка cafemarseille.com.ua
Наш популярный веб сайт на тематику 220km.com.ua/.