logo

NOVEDADES

14/02/2018

Las novedades de Peugeot Argentina para 2018

La marca del León contará con varios lanzamientos, entre los que se destacan las nuevas opciones para los 208 y 2008 regionales, la renovación del 308 S GTI y el regreso del 308 Roland Garros nacional.

Las novedades de Peugeot Argentina para 2018

Como cada verano, Peugeot Argentina lleva a cabo el Peugeot Summer, contexto en el que tuvimos la oportunidad de dialogar con Rodrigo Morán, gerente de Marketing Estratégico de la firma francesa, quien nos anticipó algunas de las novedades más importantes para 2018.

En el stand de Cariló, la marca del León incluye la presencia del nuevo 5008, el cual forma parte de la ofensiva SUV (junto con el 3008). Recientemente estrenado en el país, este SUV con siete plazas posee una modularidad inteligente que incluye asientos independientes. Tiene opciones de motor naftero y diésel, además del i-Cockpit de tercera generación.

Peugeot 5008

Otro de los nuevos modelos para el mercado local que se pueden conocer en la costa es el Traveller, un familiar con ocho plazas para la misma cantidad de adultos y con una modularidad que permite varias opciones.

El motor es un turbodiésel con 150 caballos y el equipamiento de seguridad incluye frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril y control de crucero adaptativo. Además, logró cinco estrellas de Euro NCAP.

Peugeot 2008 Crossway

Durante el presente año, la casa francesa tendrá otras importantes novedades. En agosto lanzará el 2008 Crossway, versión basada en la Allure 1.6 (115 CV) y caja manual de cinco marchas. La personalización incluirá llantas oscuras y tapizados exclusivos.

Peugeot 308 Roland Garros

Por otro lado, la marca lanzará la conocida serie especial Roland Garros del 308 nacional (fabricado en la planta de El Palomar), la cual estará disponible con motorizaciones naftera y diésel.

Peugeot 208 Urban Tech

También a partir de agosto, Peugeot comercializará el 208 Urban Tech, una opción del hatchback brasileño que incluirá llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos exteriores cromados y techo panorámico.

Peugeot 308 GTI

Otra de las novedades para 2018 será la actualización del 308 S GTI, la variante deportiva fabricada en Europa. Posee pequeños cambios estéticos y mantiene el motor 1.6 THP (turbo) con 270 caballos.

Estará acompañado por nuevas versiones importadas del hatchback, que llegarán –también del Viejo Continente- en el último cuatrimestre del año.

Peugeot 308 francés

Las novedades mencionadas anteriormente no serán las únicas. Pero esto es lo que sabemos hasta el momento. Prometemos ampliar.

Interior Peugeot 308 francés Peugeot 208 Urban Tech Peugeot 2008 Crossway Peugeot 308 GTI Peugeot Traveller Rodrigo Morán, Gerente de Marketing Estratégico de Peugeot ArgentinaPeugeot 5008

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS