logo

NOVEDADES

17/02/2018

Esta es la nueva generación del Ford Focus

Tras los anticipos, el cuarto capítulo del modelo fue descubierto sin camuflaje, lo que permite conocer el nuevo concepto de diseño, con fuertes novedades en los laterales y la zona trasera.

Esta es la nueva generación del Ford Focus

La nueva generación del Ford Focus continúa generando expectativas. Esta vez, el modelo fue descubierto durante una producción de fotos o de un comercial antes de su estreno, que podría tener lugar durante el Salón de Ginebra (marzo).

Divulgada por el sitio Vezess, la imagen extraoficial permite observar el flamante modelo sin ningún tipo de camuflaje, lo que dejó al descubierto las líneas exteriores, principalmente las del sector lateral de la carrocería.

En dicha zona, el hatchback (también tendrá opciones sedán y familiar) del segmento C muestra un flamante estilo para la zona vidriada, ya que la tercera ventanilla ahora forma parte de la puerta trasera y no del parante.

Otras de las novedades del modelo estarán en el sector frontal, donde posee un nuevo estilo para las ópticas, que se combinan con la ya clásica parrilla hexagonal de la marca del Óvalo.

Por su parte, el sector posterior de la carrocería le dio la bienvenida a las ópticas dobles y horizontales (por primera vez en el hatchback), y que se combinan con un generoso spoiler integrado a la luneta.

De esta manera, la primera imagen del modelo sin camuflaje se anticipó al estreno oficial, que no debería demorar demasiado. El nuevo Focus, ¿será producido en la Planta Pacheco como las generaciones precedentes?

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS