logo

NOVEDADES

19/02/2018

Así es el diseño del nuevo Peugeot 508

La segunda generación del sedán más grande de la marca francesa tendrá plataforma modular y un diseño derivado del prototipo Exalt. Fue descubierto sin camuflaje antes de su estreno oficial.

Así es el diseño del nuevo Peugeot 508

Tras ser descubierto completamente camuflado y luego de los diversos anticipos a través de recreaciones, esta vez el Peugeot 508 de segunda generación fue descubierto sin camuflaje en Europa.

Las imágenes provenientes del Facebook de Peugeot Héritage brindaron la posibilidad de conocer cómo es el sector posterior de la flamante carrocería del sedán ubicado en el segmento D, el mismo de los Ford Mondeo y Volkswagen Passat.

Con un estilo anticipado por el Exalt Concept, el flamante 508 cuenta con un sector trasero en el que se lucen las ópticas oscuras (con luces verticales), las cuales se unen con un listón negro que recorre toda la zona, como en los 3008 y 5008, los nuevos SUV de la marca.

Peugeot 508 2018

Otras de las características de la estética del modelo son la suave caída del parante trasero y la zona vidriada lateral, que a diferencia del modelo actual (aún presente en Argentina) cuenta con una tercera ventanilla.

Por el momento desconocido, el sector frontal también debería seguir los pasos del atractivo concept de la marca. Podría incluir ópticas delgadas y una parrilla cromada con forma hexagonal.

Lo mismo sucede en el interior, donde el sedán debería darle la bienvenida a la última evolución del i-Cockpit, el original puesto de conducción de la marca, el cual incluye tablero de instrumentos elevado y volante pequeño.

El modelo tendrá plataforma modular EMP2 y podría ser presentado al público en la próxima edición del Salón de Ginebra, el cual se realizará en el mes de marzo.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS