logo

EMPRESAS

28/02/2018

El Grupo PSA ya produce el nuevo Citroën C4 Lounge en Argentina

La renovación del modelo incluye novedades en el diseño exterior, tablero completamente digital y nuevo motor naftero 1.6 con 115 caballos. Se venderá desde marzo.

El Grupo PSA ya produce el nuevo Citroën C4 Lounge en Argentina

El Grupo PSA comenzó a fabricar el renovado C4 Lounge en el Centro de Producción de El Palomar, donde la compañía francesa llevó a cabo un proceso de transformación industrial lanzado en 2017.

En las primeras imágenes del modelo se observa un restyling exterior heredado del producto fabricado en China. Incluye un sector frontal con flamantes ópticas con luces Full LED, generosa parrilla cromada y nuevo paragolpes.

Nuevo Citroën C4 Lounge

En los laterales se observa la presencia de las nuevas llantas de aleación, mientras que en la zona posterior de la carrocería, que mantuvo la silueta conocida, el sedán incorporó renovadas ópticas.

Otras de las novedades se encuentran en el interior, ya que la marca de los chevrones anunció la presencia de un tablero de instrumentos completamente digital, además de una nueva central multimedia denominado All In One.

Interior Nuevo Citroën C4 Lounge

Si nos referimos a la mecánica, la automotriz confirmó la presencia del conocido motor naftero 1.6 VTi (EC5), que está presente en el C3, posee distribución variable y genera 115 caballos de potencia.

En ese contexto, Patrice Lucas, presidente América Latina de Groupe PSA, comentó: “Durante todo el proyecto se trabajó intensamente en la calidad del producto, logrando uno de nuestros objetivos propuestos con la transformación industrial: ser referencia mundial en el Centro de Producción de El Palomar. El nuevo Citroën C4 Lounge permite a la planta garantizar un vehículo con la más alta tecnología e innovación producido en el país para el mercado local y de exportación. Con este vehículo, del cual llevamos vendidos más de 30.000 unidades desde su lanzamiento, Groupe PSA demuestra su compromiso con la Argentina y la industria nacional”.

Nuevo Citroën C4 Lounge

Por otro lado, Pierre Alain Dufour, director del Polo Industrial Argentina de Groupe PSA, expresó: “Este lanzamiento es sinónimo de compromiso con el futuro y el desarrollo sustentable. Desde su génesis, en el diseño de este nuevo modelo se buscó fortalecer a los proveedores locales y a la satisfacción de los clientes actuales y futuros. Es uno de los primeros resultados de nuestro proceso de transformación y un orgullo para todo el Groupe PSA”.

El renovado Citroën C4 Lounge nacional se lanzará en el mercado local en el mes de marzo, con precios entre 429.000 y 578.000 pesos.

Nuevo Citroën C4 Lounge Nuevo Citroën C4 Lounge Nuevo Citroën C4 Lounge Nuevo Citroën C4 Lounge

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Узнать как https://dekorde.com по вашему желанию, недорого.
Нашел в интернете авторитетный веб портал со статьями про http://agroxy.com.