logo

NOTICIAS BRASIL

06/03/2018

Fiat produciría la pick up del Mobi

Según un medio del país vecino, el proyecto X1P se hará realidad, probablemente el año próximo. Incluso podría existir un prototipo para el Salón de San Pablo.

Fiat produciría la pick up del Mobi

En Brasil, el sitio informó que el proyecto X1P fue aprobado por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para la producción en serie, que se podría concretar durante el año 2019 en la planta de Betim.

El modelo debería utilizar una plataforma mixta con un sector frontal heredado de la base del Mobi hatchback, mientras que la zona posterior estaría a cargo de la estructura presente en la Fiorino, con la que compartiría el tamaño.

Por el momento, no hay indicios sobre cómo será el diseño exterior, que debería seguir los pasos del bicuerpo pero con el agregado de alguna novedad. Tampoco se conocen cuáles serán las carrocerías. Según el mismo medio, la gama podría incluir las cabinas simple y extendida.

Fiat Mobi
Fiat Mobi

 

Si nos referimos a los motores, en Brasil le ponen todas las fichas al conocido naftero 1.3 Firefly, acá estrenado por el Argo y ahora también presente en el Cronos. En Brasil entrega 101 CV con nafta y 109 CV con etanol. También anticiparon las cajas: manual cinco marchas y automatizada GSR.

De acuerdo a la información brindada por AS, la pick up del Mobi estaría lista para el año que viene. Antes, comenzarán a rodar las unidades de prueba y podría surgir un prototipo para el Salón de San Pablo.

Con el nuevo modelo, la marca italiana contaría con una pick up que se ubicará por debajo de la Strada, lo que le permitirá tener tres opciones dentro del segmento, donde la Toro ocupa el escalón más elevado.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Этот популярный блог со статьями про интернет магазин чая www.etalon.com.ua/
на сайте granit-sunrise.com.ua

www.progressive.ua