logo

NOVEDADES

09/04/2018

Así es la pick up de Isuzu que llegará a Argentina

A fines de 2018, la marca japonesa ofrecerá la D-Max, con motor turbodiésel con 177 caballos, cajas manual y automática y opciones 4x2 y 4x4. Nuevo rival para la Toyota Hilux y compañía.

Así es la pick up de Isuzu que llegará a Argentina

La semana pasada, Isuzu Argentina sorprendió con su presencia en la Expo Apronor Agrícola Ganadera del Norte Argentino en Tucumán, donde mostró por primera vez la D-Max, la pick up que compartió desarrollo con la Chevrolet S10.

En diálogo con Linkfinders, Jorge Portugal, gerente general de la automotriz japonesa en Argentina, nos adelantó que la pick up mediana llegará al mercado local antes de fines del presente año y contará con opciones de caja manual y automática, y tracción 4×2 y 4×4.

Isuzu D-Max

El modelo cuenta con un diseño que incluye líneas suaves y un sector frontal con generosa parrilla cromada y ópticas con proyectores. Además, la versión doble cabina posee hasta 5.295 milímetros de longitud y 3.095 de distancia entre ejes.

Por su parte, la mecánica tiene como protagonista principal al motor diésel 3.0 con cuatro cilindros, inyección directa common rail, turbocompresor e intercooler. Genera 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque.

Isuzu D-Max

El propulsor estará acompañado por una caja manual o una automática con convertidor de torque, ambas con seis velocidades, mientras que la tracción podrá ser trasera o 4×4 con reductora.

En mercados como el australiano, el modelo incluye las versiones SX (básica) y LS-U (“full”), en tanto que el equipamiento incluye controles de estabilidad y de tracción, hasta seis airbags y control de descenso, entre otros.

Interior Isuzu D-Max

La Isuzu D-Max será un nuevo jugador en el competitivo segmento de pick ups medianas que tiene como protagonistas a las Chevrolet S10, Ford Ranger, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

Isuzu MU-X
Isuzu MU-X, la variante SUV de la chata (y pariente de la Chevrolet Trailblazer) podría llegar el año próximo.

 

Interior Isuzu D-Max Isuzu D-Max Isuzu D-Max Isuzu D-Max Isuzu D-Max Isuzu D-Max Isuzu D-Max Isuzu D-Max



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS