logo

LANZAMIENTOS

24/12/2014

A través de MOPAR, Fiat se suma a la moda de las bicis

Las bicicletas de la marca de accesorios de la italiana llegan al mercado local con una gama conformada por los modelos 500, Sporting y Adventure, y las versiones Mopar Bike y Mopar High Performance.

A través de MOPAR, Fiat se suma a la moda de las bicis

Fiat Argentina lanzó en el mercado local la líneas de bicicletas “Bike Fiat by MOPAR”, la cual constituye un medio de transporte sustentable que además cuida la salud. Son ofrecidas como complemento de los vehículos de la marca.

Formando parte de los nuevos accesorios de MOPAR, las bicis llegan al país a través de una gama compuesta por los modelos 500, Sporting y Adventure, además de las versiones Mopar Bike y Mopar High Performance.

El modelo MOPAR 500 es presentado como elegante y con estilo y diseño. Posee color Blanco Perlado, cambios Shimano Altus de 21 marchas y sistema de frenos V-brake. Su precio es de 6.480 pesos.

La Sporting, por su parte, ostenta espíritu joven y deportivo y la personalización como sus principales características. Viene en color Rojo Módena y comparte los mencionados sistemas de cambio y frenos. Cotiza a 6.480 pesos.

El modelo Adventure cuenta con la misma mecánica y propone la búsqueda de aventuras y actividades outdoor, así como disfrutar del tiempo libre. Se presenta en color Gris Tellurium y también se vende a 6.480 pesos.

Bicicletas Fiat Mopar

También está disponible el modelo MOPAR Bike, en color Negro Vesubio, cambio Shimano Acera de 24 velocidades y frenos con disco mecánico. Su precio es de 8.280 pesos.

Por último, el modelo MOPAR High Performance viene con cuadro en color Negro fume y con cambio Shimano Deore/FLX con 30 velocidades. Es ofrecida a 15.745 pesos.

De esta forma, Fiat se suma a la moda de ofrecer bicis en Argentina, donde Chevrolet y Peugeot ya cuentan con sus respectivas propuestas.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.np.com.ua

www.babyforyou.org

В интеренете нашел авторитетный веб портал на тематику шерстяные ковры киев.