ACARA: será el mejor Junio de la historia

La Ministra de Industria Débora Giorgi se reunió con el Presidente de ACARA Dante Álvarez y el Director General Horacio Delorenzi quienes anunciaron que este mes se encamina a registrar un récord histórico en patentamientos, con un total de 70 mil unidades registradas y proyectan un primer semestre con cifras récord y para todo el corriente año unas 800.000 unidades patentadas.

“La demanda del mercado interno argentino garantiza el crecimiento persistente de la industria automotriz nacional”, destacó Giorgi sobre un sector en el que “el gobierno y los privados están afianzado cada vez una mayor integración local que agrega valor en todos los eslabones de la cadena automotriz y aumenta su competitividad”.

En el último mes de mayo el mercado interno del sector automotriz sumó un total de 66.908 unidades patentadas, lo que significó una mejora del 4% en el ritmo de operaciones del primer cuatrimestre y convirtió a ese mes en el mejor mayo de la historia.

En tanto, en junio del año pasado se patentaron 52.621 vehículos, mientras que en junio de este año los patentamientos avanzan a un promedio de 2.800 por día, y comparándolo con el mes pasado -donde sumaba 2.400 diarios-, se encamina a ser el mejor junio de la historia.

Hasta el momento, los patentamientos de autos llevan 19 meses consecutivos de crecimiento. Sólo en lo que va de 2011 se alcanzó un total de 362.257 unidades, que significaron un incremento del 28% comparado con el mismo periodo del año 2010.

 

У нашей фирмы нужный портал с информацией про суррогатное материнство цена babyforyou.org
www.eurobud.com.ua

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-docke-tsyurih/