Toyota lanzó una línea de 62 accesorios para la Nueva Hilux

Los nueva línea de accesorios de Toyota fueron concebidos con el fin de complementar a la nueva Hilux en los distintos escenarios en los cuales la utilizan los clientes de la marca. Así, la nueva línea contempla la oferta de accesorios estéticos que permiten la personalización de las unidades, como así también accesorios funcionales que se adaptan a las necesidades de quienes utilizan sus vehículos ya sea para trabajo como para recreación.

En cualquier concesionario de la red Toyota se pueden encontrar los accesorios ya considerados clásicos, ahora totalmente renovados, como la barra de lujo ($7.625,11 sin lona), el protector frontal ($2.756,14), el gancho de arrastre y la lona cubre caja ($5.431,39), entre otros.

Adicionalmente, se han agregado a la oferta la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, porta tablet, display de velocidad en parabrisas y muchos otros que permitirán adaptar la pick up a los usos y perfiles de los distintos clientes de la marca.

En la etapa de desarrollo de cada uno de los accesorios se implementaron procesos de diseño y estrictos estudios de resistencia y durabilidad que en conjunto dan como resultado productos de alta calidad.

Cabe destacar que la garantía de los Accesorios Originales Toyota es de 1 (un) año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación.

El listado completo de accesorios y sus precios vigentes pueden verse acá:

аккумуляторы Varta

www.proffitness.com.ua

gefest-sv.kiev.ua/elektrody/