ADEFA promueve la compra de repuestos originales

En vísperas del inicio del verano, la gran mayoría de los propietarios buscan poner a punto sus unidades con vistas al periodo vacacional. ¿Qué mejor que esta época para que ADEFA comience su campaña de repuestos originales?.

La Asociación de Fábricas de Automotores busca concientizar a la población sobre las ventajas de comprar repuestos originales y de realizar los servicios de postventa en los concesionarios oficiales, es por eso que la cuarta campaña -de cobertura nacional- se realizará a través de medios radiales y la exhibición de afiches en concesionarias oficiales.

Por un lado, el spot radial asimila la revisión de un vehículo comparándolo con un chequeo médico al que cualquier persona puede someterse, teniendo como sonido de fondo el encendido, aceleración o bocina de un vehículo. La pieza publicitaria remata diciendo: “el que más sabe de tu vehículo es quien lo vio nacer. Visitá al Concesionario Oficial. Es el médico de cabecera de tu vehículo, el único que conoce toda su historia”.

Mientras que las piezas gráficas, que se exhibirán en los diferentes concesionarios oficiales, también contarán con el mismo lema pero sumando el peso de una imagen. La primera con la silueta de un camión delineada en la pantalla de un electrocardiógrafo y la segunda la silueta de un automóvil en el mismo contexto.

El objetivo es dirigirse no sólo a los propietarios de automóviles, sino también de utilitarios, camiones y flotas, y concientizarlos que el repuesto original es el que tiene garantía oficial de las terminales automotrices, y los concesionarios oficiales son los que garantizan su autenticidad, ofreciendo mano de obra calificada y conocimiento específico de la marca, tanto a la hora de realizar las reparaciones como en tareas regulares de mantenimiento y services.

Además, con la adquisición de repuestos originales se contribuye directamente a combatir la actividad de desarmaderos clandestinos, donde las unidades, la gran mayoría de las veces son objeto de un delito previo.

La creatividad estuvo a cargo de la agencia Central.

https://steroid-pharm.com

https://topobzor.info

magazinpoliva.kiev.ua