logo

MEGA AUTOS

23/11/2010

Presentación Renault Fluence. Equipamientos

El nuevo Renault Fluence se destaca por su nutrida dotación de confort y seguridad. A continuación, los principales equipamientos.

Presentación Renault Fluence. Equipamientos

Durante varios años la entrada de gama del Fit fue la versión LX, en sus dos variantes con caja manual o automática. Pero todo cambia, y Honda Argentina ha decidido cesar en comercializarlas, y ofrecer un mayor equipamiento de base comenzando con la versión LX-L, que fue probada por el equipo de Linkfinders Digital.

La versión LX-L continúa ofreciendo el conocido motor 1.4L de 100 CV, asociado a una caja manual o automática de 5 velocidades. El equipamiento incluye, entre otros elementos, aire acondicionado, asientos Sistema ULT, audio con CD y MP3 + entrada USB, apertura y cierre a distancia, airbag para conductor y pasajero y ABS con EBD.

En tanto que la versión tope de gama incorpora el motor 1.5L de 120 CV asociado a una caja automática de 5 velocidades con control Paddle Shift®, y añade llantas de 16″ en medida 185/55, faros antinieblas, espejos eléctricos con luz de giro, climatizador automático, control de velocidad crucero, control de sistema de audio al volante, y tapizados de cuero, entre otras.

Con esta modificación a la oferta, los precios de venta al público para la gama Fit son los siguientes:

Honda Fit 1.4 LX-L MT U$s 21.450

Honda Fit 1.4 LX-L AT U$s 22.550

Honda Fit 1.5 EX MT U$s 23.850

Honda Fit 1.5 EX L AT U$s 26.100



COMENTARIOS

best-mining.com.ua

read here thailand-option.com

thailand-option.com/what-is-binary-options-is-it-difficult-for-novice-traders/