logo

PRESENTACIONES

28/07/2010

Alfa Romeo 4C Spider: sella el regreso

Con el deportivo 4C, la marca de origen italiano vuelve a formar parte del mercado norteamericano, donde el nuevo descapotable llegará en los próximos meses. Dos tipos de techo y motor 1.750 turbo con 237 CV.

Alfa Romeo 4C Spider: sella el regreso

El 4C no es un modelo más para Alfa Romeo. Tampoco lo es para el mercado estadounidense, ya que es el producto con el que la marca vuelve a tener presencia en Norteamérica luego de casi 20 años, y donde la flamante versión 4C Spider presentada en el NAIAS 2015 se pondrá a la venta en los próximos meses.

La nueva variante se destaca por ofrecer una carrocería descapotable, para lo cual la marca desarrolló una serie de nuevos elementos. El primero es la posibilidad de contar con dos opciones de techo, uno de lona desmontable y otro rígido construido en fibra de carbono, con el que no se venderá inmediatamente.

La fibra de carbono también está presente en los parantes del parabrisas, al mismo tiempo que el arco de seguridad (o barra antivuelco) fue confeccionado en aluminio, y los vidrios laterales y parabrisas son más finos que en el cupé, lo que disminuye el peso en un 15%.

El interior biplaza se caracteriza por su diseño sencillo, la pantalla táctil, el volante de base plana y los asientos deportivos que incluyen materiales como el cuero, la fibra de vidrio reforzada con material de composite y la fibra de carbono.

La estética exterior del 4C Spider se compone de nuevas ópticas delanteras, más atractivas que las originales presentadas por el modelo cupé destinado a Europa, además de flamantes llantas de aleación y cuatro opciones de tonalidad para las pinzas de freno: gris, amarillo, rojo o negro.

Gracias a la rigidez aportada por el monocasco fabricado en fibra de carbono, se han minimizado las diferencias estructurales entre el 4C Coupé y el Spider, que como el modelo “cerrado” emplea el motor de aluminio con 1750 cc que desarrolla 237 caballos (136 CV/litro). Lo logra gracias a la inyección directa de combustible, la doble distribución variable de válvulas, el turbo y el intercooler.

El conjunto mecánico se completa por la transmisión automática Alfa TCT (doble embrague) con seis marchas y una puesta a punto especial, que a su vez se asocia a la tracción posterior con diferencial electrónico Q2.

Producido por Maserati en Módena, Italia, fue presentado en Estados Unidos con tres diferentes sistemas de escape, uno convencional, otro de competición y un Akrapovic de titanio con dos tubos y una válvula de escape Dual Mode.

Otro de los sellos del Alfa 4C es el Alfa DNA, un dispositivo mediante el que se puede modificar el desempeño del motor, la transmisión, el diferencial electrónico y el ESP. Los modos disponibles son los All-weather, Natural, Dynamic y Race.



COMENTARIOS

www.oncesearch.com/category/milf

www.oncesearch.com

Был найден мной полезный веб портал , он описывает в статьях про интернет магазин ковров украина www.3kovra.com.ua