Alfa Romeo anunció inversiones por 7.000 millones de dólares

Esta importante inversión estará destinada al desarrollo de nuevos modelos, incremento de la producción y multiplicar las ventas globales de la marca. Sin dudas, una gran noticia para los amantes de Alfa Romeo.

El CEO de la marca, Harald Wester, declaró que la inversión de 7.000 millones de dólares estará destinada a fabricación, desarrollo de producto e investigación. El plan incluye el desarrollo de un modelo sedán mediano para el 2015 seguido por siete modelos más en sus tres subsiguientes años. Desde 2016 hasta 2018 la marca lanzará dos nuevos compactos, un segundo modelo mediano, uno grande, dos SUV y un superdeportivo alineado al Alfa Romeo 4C – la estrella de la automotriz en la actualidad.

En lo que respecta a motorización Alfa Romeo siempre ha sido pionero. En esta nueva etapa no será excepción ya que promete una nueva gama de motores de entre 150 y más de 500 CV. Según Wester, Alfa Romeo comenzará a participar en nuevos territorios y segmentos que nunca antes habría estado. Una reinvención de marca que será liderada por un equipo de más de 200 ingenieros especializados, dirigido por dos líderes de alta trayectoria de Ferrari.

Alfa Romeo se caracteriza por su larga tradición deportiva, motores de avanzada acompañados por una excelente distribución de pesos y la gran relación peso-potencia en cada una de sus categorías. Soluciones técnicas destacadas y su distintivo diseño Italiano completan su sello.

 

Узнайте про классный веб портал , он рассказывает про Купить диплом.
В интеренете нашел авторитетный интернет-сайт со статьями про поливная система https://avtomaticheskij-poliv.com.ua
У нашей фирмы важный блог , он рассказывает про Тренболон А www.farm-pump-ua.com