Alfa Romeo Giulia, con influencia Ferrari

Alfa Romeo presentó al mundo la nueva generación del Giulia, su última gran creación. Es un modelo sedán perteneciente al segmento D del que por el momento se han brindado las características de su versión más potente, la Quadrifoglio, que es el equivalente a los modelos M de BMW y a los AMG de Mercedes-Benz.

El nuevo sedán se destaca por su diseño sobrio y agresivo, con un frontal típico de la marca que incluye generosa parrilla vertical y ópticas delgadas. Además, el paragolpes delantero posee un spoiler que cambia su posición en forma automática para mejorar la carga aerodinámica.

En los laterales se observan moldulas bien acentuadas y branquias ubicadas en los guarbarros, mientras que las llantas poseen diseño circular y terminación oscura, lo que resalta aún más el rojo de las pinzas de freno. La zona trasera se destaca por el difusor de aire del paragolpes, y por las cuatro salidas de escape, dos en cada extremo.

La mecánica del Giulia Quadrifoglio tiene como protagonista principal a un motor naftero V6 turbo con una potencia de 510 caballos, y lo mejor es que fue construido por técnicos procedentes de Ferrari. La marca promete una aceleración impresionante: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. A eso le suma el sistema de desactivación de los cilindros, lo que lo hace más austero.

Este modelo posee opciones de tracción trasera o integral, así como una distribución perfecta del peso, con 50 por ciento de la masa en cada eje. Asimismo, la marca anuncia la dirección “más directa del mercado”, y una nueva suspensión delantera de doble brazo oscilante con eje de dirección semivirtual, junto con la trasera del tipo multilink.

Como un digno modelo de la marca italiana, el Giulia posee el selector Alfa DNA, encargado de modificar la respuesta dinámica a través de los programas Dynamic, Natural, Advanced Efficient y Racing.

Para lograr la mejor relación peso/potencia posible, fue construido con materiales livianos como la fibra de carbono para el eje de transmisión, el capó y el techo, junto con el aluminio para el motor, los frenos, las suspensiones, las puertas y los guardabarros, entre otros. Además, los frenos poseen discos de carbono y cerámica y los asientos cuentan con estructura de fibra de carbono. A su vez, promete ofrecer “la mejor rigidez torsional de la categoría”.

El Alfa Romeo Giulia, que ocupará el lugar que dejó vacío el 159, será comercializado en el mercado europeo, donde también habrá versiones con menos potencia, desde finales de 2015. ¿Llegará a la Argentina?

В интеренете нашел интересный интернет-сайт про направление Купить Дапоксетин 30 мг www.pills24.com.ua
medicaments-24.com

ac-sodan.info/