Stelvio: Alfa Romeo tiene su primer SUV

Alfa Romeo aprovechó el Salón de Los Angeles para presentar el Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca italiana, que lo muestra por primera vez con la versión Quadrifoglio, la más deportiva de la gama.

El inédito producto incorpora el último estilo de diseño de la marca, alineado al del sedán Giulia. Se destaca por sus líneas suaves, su marcada musculatura y su frontal con el ADN Alfa Romeo. Además, mide 4,68 metros de largo, 2,16 de ancho (con espejos) y 1,65 de alto.

Al diseño general, la versión deportiva Quadrifoglio le suma paragolpes delantero y trasero específicos, guardabarros abultados, grandes llantas y discos de freno y doble salida de escape en cada extremo.

En el interior, el modelo cuenta con un estilo también heredado del sedán, con un panel de a bordo orientado al conductor y generosa pantalla central, además de materiales como fibra de carbono y madera.

Por el lado de la mecánica, la versión Quadrifoglio utiliza el motor naftero 2.9 V6 BiTurbo estrenado por el Giulia. Posee 510 caballos de potencia, sistema de desactivación de los cilindros y sonido “genuinamente Alfa Romeo”. La gama además incluirá un 2.0 Turbo con 280 CV y 400 Nm de torque.

El V6 se asocia con una caja automática con ocho velocidades y la tracción integral Q4, que reparte el torque de forma automática entre ambos ejes. En condiciones normales, el sistema ofrece tracción en las ruedas traseras. Cuando detecta el límite de adherencia en dicho eje, puede transferir hasta el 50% del torque al eje delantero.

Otro de los “chiches” del Stelvio Quadrifoglio es el nuevo selector Alfa DNA Pro, que se encarga de variar el comportamiento dinámico según el modo elegido: Dynamic, Natural, Advanced Efficiency (ahorro de energía) y Race (máximas prestaciones).

подробно tokyozakka.com.ua

www.tsoydesign.com.ua/interiors/interer-kvartiryi/

Поможем вам подобрать и купить ортопедические матрасы у нашего менеджера.