logo

MEGA AUTOS

09/06/2011

Alfa Romeo y un trío de lujo

La marca italiana buscará acaparar todas las miradas, y medios no le faltarán. Alfa Romeo se presentará en el autoshow porteño con un MiTo, una Giulietta y un 8C Spider, que sin ninguna duda será una de las estrellas del Salón.

Alfa Romeo y un trío de lujo

Falta menos de una semana para el inicio de una de las muestras más esperadas del año, el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Las marcas más importantes de la industria automotriz buscarán destacarse presentando sus modelos más atractivos, y Alfa Romeo tiene sólidos argumentos para sobresalir.

La casa del Cuore Sportivo se presenta este año con tres unidades. Una de ellas es el MiTo en la versión “Disctintive” de 155 CV. Además, la recientemente presentada “Giulietta” Quadrifoglio de 235 CV también estará en el stand preparado por Alfa Romeo, para la muestra que dará comienzo el próximo 17 de junio.

Estos autos son sucesos comerciales en Europa, y han ganado una enorme cantidad de premios por su diseño, seguridad y prestaciones, pero sin embargo el centro de atracciones del stand será sin dudas el único ejemplar del Alfa Romeo 8C Spider que puede verse por estos lados.

Recién llegado al país, el 8C Spider es el resumen tangible de los valores de la marca. Exquisito diseño, prestaciones sorprendentes y absoluta exclusividad. El corazón de este vehículo es un motor V8 de 4,7 litros de 450 CV con genética Ferrari, y está recubierto por un sensual diseño de Centro Style Alfa Romeo.

También, la marca tiene preparado un espacio especial dedicado a la nueva línea de motores MultiAir y la novedosa caja automática TCT.

Estos 3 modelos de Alfa Romeo serán sin duda de los vehículos más lindos de la muestra, y seguramente aportaran fanáticos al Salón del Automóvil de Buenos Aires.



COMENTARIOS

www.shopvashtextil.com.ua/catalog/index/108-postelnye-prunadlezhnostu/0/134

www.agroxy.com

www.agroxy.com