logo

EMPRESAS

30/05/2013

Answer Seguros estará presente en el Salón de Buenos Aires

La empresa de seguros contará con un stand en el pabellón verde en el que ofrecerá juegos y descuentos del 20% en las 3 primeras cuotas en contrataciones de seguros.

Answer Seguros estará presente en el Salón de Buenos Aires

Answer Seguros se hará presente con toda su línea de productos en la edición 2013 del Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrollará en La Rural del 20 al 30 de junio.

El stand de la firma estará ubicado en el Pabellón Verde. Allí, los visitante podrán vivir la “Experiencia Answer”. Además de invitarlos a participar de un juego inalámbrico, con tecnología Kinect, a través del cual podrán ganar divertidos premios, la empresa ofrecerá interesantes descuentos en la contratación de seguros para el auto.

Quienes participen de las actividades de Answer en el stand, obtendrán un 20% de descuento en las 3 primeras cuotas, si contratan coberturas Terceros Completos Plus o Todo Riesgo. A su vez, todos quienes se registren participarán de un sorteo para ganar los mejores equipos para escuchar música o ver una película en el auto.

Ariana Sergejew, Jefe de Marketing de Answer, comentó: “Apostamos a tener presencia en esta exposición con un stand propio por ser el lugar que reúne a los verdaderos fanáticos de los autos. En Answer sabemos que quienes aman a sus autos eligen el mejor seguro para cuidarlo y estar tranquilos. Por eso estamos en el Salón del Automóvil, para encontrarnos con clientes o prospects”.

 



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

oncesearch.com/search/christina qccp

webterra.com.ua

www.kover-samolet.com.ua/kovrolin/kommercheskii-kovrolin/