Antes que en Argentina: el nuevo Chery QQ llegó a Brasil

Chery puso primera con la nueva generación del QQ en la región al lanzarla en el mercado de Brasil. No es un país más para la marca, ya que fue el lugar elegido para producir sus autos en esta parte del mundo.

En esta oportunidad, el nuevo Chery QQ para ese país sirve como anticipo de lo que será su llegada a la Argentina, mercado en el que la marca aún ofrece su antecesor, es decir el modelo original.

El nuevo modelo está fabricado en China y en Brasil está disponible con una gama confeccionada por dos versiones. La más básica es la Look, que posee dirección hidráulica, aire acondicionado, ABS con EBD, doble airbag frontal, radio con USB y levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras.

Por su parte, la variante más cara “Act” cuenta además con llantas de aleación de 14″, sensor de estacionamiento posterior, radio con CD y MP3 y espejos con comando eléctrico, entro otros.

La motorización elegida para este modelo es la naftera tricilíndrica de la familia Acteco. Posee un litro de cilindrada y 12 válvulas, conjunto con el que genera una potencia de 69 caballos. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción delantera.

Este QQ también se destaca por su nueva propuesta en cuanto al diseño, con un estilo agradable que genera simpatía y recorre de punta a punta la carrocería, la cual posee una configuración de cinco puertas.

Este es el QQ que Chery comenzará a producir desde el segundo semestre del año en su nueva planta brasileña de Jacareí, la que tambié es la encargada de fabricar el Fulwin. Ambos modelos regionales llegarán tarde o temprano al mercado argentino, donde el QQ primero se venderá importado de China desde el próximo calendario.

https://poliv.ua

http://money-credit.com.ua