Anticipan una fuerte renovación para la Fiat Strada

En Brasil, anticipa que Fiat habría frenado el proyecto X6P, el cual daría origen a una nueva generación de pick up. En su lugar, renovaría, una vez más, la conocida Strada, perteneciente a la familia Palio/Siena de primera generación.

De acuerdo con el medio especializado de país vecino, la marca italiana introducirá, en 2019, un nuevo y profundo rediseño de la exitosa camioneta de tamaño pequeño, que mes a mes lidera en el mercado Brasil, donde además es producida.

Sería tan profunda la actualización de la chata que mantendría apenas la plataforma actual. Lo demás sería completamente nuevo. Además, mantendría las carrocerías actuales, con cabinas simple, extendida y doble.

La evolución también podría darse en el rubro del equipamiento con la introducción de los controles electrónicos de estabilidad y tracción, así como la dirección con asistencia a través de motor eléctrico.

En cuanto a los motores, en el país vecino adelantan que la gama contaría con el nuevo naftero 1.3 Firefly (producido en Brasil) para el acceso a la gama, junto con el conocido naftero 1.8 E-torq Evo, con opciones de caja manual con cinco marchas y automática de seis.

Si los datos mencionados anteriormente se concretan, la Fiat Strada contará con una nueva renovación que se sumará a las incorporadas durante la década pasada y también en la actual.

En Argentina, la pick up está disponible con sus tres carrocerías y tres opciones de motor, los nafteros 1.4 y 1.8 E-torq, así como el diésel 1.3 Multijet. Además, la variante Adventure 1.8 puede contar con el sistema Locker, el bloqueo electrónico de diferencial.

www.best-cooler.reviews

https://webterra.com.ua

search engine optimization companies