logo

MEGA AUTOS

06/11/2014

Anticipo de la Toyota Hilux Limited

A partir de este mes, la nueva versión mostrada en La Rural y en Brasil será la más cara y equipada de la pick up nacional. Se diferencia por los accesorios originales instalados en fábrica.

Anticipo de la Toyota Hilux Limited

Como ocurrió con la anterior generación del modelo, la Toyota Hilux vuelve a tener una versión Limited que se ubica como el tope de gama del modelo en el mercado local. Producida en Argentina, esta serie limitada ya fue anticipada en La Rural y en el Salón de San Pablo.

Posee colores de carrocería blanco o negro y se diferencia por su estética exterior al sumar una serie de accesorios originales de la marca instalados en fábrica (opcionales en el resto de las versiones). De esta forma, posee elementos como la defensa frontal de plástico que incluye un aplique símil metal y la denominación del modelo, y va integrada a la zona central del paragolpes delantero. Otros de los accesorios son la barra de caja cromada, junto con el cobertor plástico para dicha zona y la lona marítima para cubrirla.

A eso se le suman los parantes centrales en negro, una tonalidad que también está presente en las conocidas llantas de aleación de 17 pulgadas que utiliza la SRV, lo que le brinda un aspecto más deportivo.

La personalización se completa con los adhesivos -en dos tonalidades de gris- para los laterales y la puerta de caja, además de contar con gancho de remolque integrado. Los estribos laterales son los mismos que utiliza la SRV.

Más allá de los nuevos elementos, la Hilux Limited cuenta con el mismo equipamiento de la SRV, entre los que se destacan los airbags frontales, el control de estabilidad y tracción, el climatizador automático, el pack eléctrico, los tapizados de cuero, el volante multifunción y el sistema de audio con navegador, pantalla táctil de 6.1″, televisión digital, MP3 y Bluetooth.

No hay cambios en la mecánica, compuesta por el probado motor diésel 3.0 D-4D con turbocompresor de geometría variable e intercooler, que desarrolla una potencia de 171 caballos y un torque de 343 Nm. En este caso, puede trabajar con la transmisión manual o la automática, ambas con cinco velocidades. La tracción es siempre 4×4 con reductora.

La Toyota Hilux Limited será lanzada en el mercado argentino en algún momento del presente mes. Por lo pronto, ya está siendo exhibida en los concesionarios oficiales de la marca.



COMENTARIOS

www.steroid-pharm.com

fiat.niko.ua

bcaa 5000 powder