logo

NOVEDADES

15/06/2018

Anticipo de la nueva generación del Audi A1

Un medio divulgó una recreación que adelanta la estética exterior del modelo más accesible de la marca alemana, que lo presentaría en Europa este año.

Anticipo de la nueva generación del Audi A1

La segunda generación del Audi A1 estaría en la fase final de desarrollo y podría ser presentada en Europa este mismo año para reemplazar al primer capítulo del hatchback, nacido a principios de la presente década.

Ubicado en el segmento B, el modelo más pequeño y accesible de la automotriz alemana tendrá varias novedades, entre ellas una estética con el nuevo estilo de diseño de la casa de los anillos.

Entre las novedades estéticas, reflejadas en la recreación de , el modelo contará con un frontal con una parrilla más ancha, acompañada por ópticas que continuarán ese estilo.

De perfil, el hatchback con cinco puertas (no habría una opción con tres puertas) cambiará la tercera ventanilla del modelo actual por un generoso parante trasero, como anticipa la imagen.

En la parte trasera de la carrocería, el modelo le dará la bienvenida a un estilo también nuevo que incluirá, por primera vez en su historia, ópticas dobles como el resto de la gama de la automotriz.

En cuanto a las características técnicas, el nuevo Audi A1 tendrá la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen (presente en el VW Polo), pequeños motores sobrealimentados y más tecnología al servicio del confort y la seguridad.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

more pharmacy24.com.ua

https://topobzor.info

magazinpoliva.kiev.ua