logo

¿QUIéN ES QUIEN?

24/03/2018

Antonio Filosa es el nuevo presidente de FCA para América Latina

El ingeniero Antonio Filosa es el nuevo presidente de FCA - Fiat Chrysler Automobiles para América Latina. Sucede a Stefan Ketter, que regresa a Europa y continúa en la función de Chief Manufacturing Officer.

Antonio Filosa es el nuevo presidente de FCA para América Latina

Con 44 años, nacido en Nápoles, Italia, Filosa se formó en el prestigioso Instituto Politécnico de Milán y complementó su formación en gestión en la Fundación Dom Cabral, en Minas Gerais, Brasil. Ingresó en el Grupo Fiat, actual FCA, en 1999, y desde entonces acumula una extensa experiencia internacional, con actuación en las áreas de Manufactura, Compras y Supply Chain, Nuevos Productos, Marketing y Gestión de Proyectos. Ya ocupó cargos en España, Estados Unidos, Italia, Argentina y Brasil.

Llegó a la planta de Fiat en Betim, Minas Girais, Brasil en 2006, donde ejerció los cargos de Gerente de Logística Interna, de Planificación Estratégica y de Compras, además de Director adjunto de Manufactura. Fue director de Compras para América Latina. Recientemente, se desempeñaba como director general de FCA Argentina.

Antonio Filosa

El sucede a Stefan Ketter, que regresa a Europa y continúa en la función de Chief Manufacturing Officer de FCA y miembro del GEC, la máxima instancia ejecutiva del grupo.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

http://www.viagra-on.com/

www.dekorde.com/25-divany

https://karter-kiev.net/