Aquí en 2016: el Renault Sandero RS se acerca a Brasil

El Renault Sandero RS, desarrollado por Renault Sport en Francia con colaboración de los equipos de la marca de América Latina, está cada vez más cerca del mercado del país vecino, ya que debutará en apenas unos días, durante la primera quincena de septiembre. En Argentina se lo espera para los primeros meses de 2016.

Sandero RS en el Salón de B.A.

El modelo había sido presentado como una de las primicias mundiales de la marca en el Salón de Buenos Aires, donde el rombo dio a conocer tanto la estética exterior e interior, como la mecánica y el equipamiento.

En el primero de los rubros, el Sandero R.S. fabricado en Brasil saca a relucir la mecánica elegida por Renault Sport, que lo equipó con el motor naftero 2.0 16V similar al de la Duster pero con una potencia de 150 caballos cuando es utilizado con etanol.

A eso se le suma la caja manual de seis velocidades, la tracción en las ruedas delanteras y la presencia de los frenos con un equipo especial que incluye cuatro discos, lo que se combina con sistemas de dirección y suspensión específicos.

Las prestaciones oficiales anunciadas por la automotriz del Rombo prometen diversión asegurada, ya que con la configuración para Brasil -con sistema para dos combustibles- puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y llegar a los 202 km/h de velocidad máxima. En Argentina fue presentado con 145 CV.

En cuanto al equipamiento exclusivo, el modelo se destaca por disponer de control de estabilidad, tecla RS que desactiva el ESP, butacas deportivas, volante sport forrado en cuero y pedalera metálica, entre otros.

Por último, el diseño está basado en el modelo con cinco puertas, al que se le agregó llantas de 17 pulgadas (opcionales), nuevos paragolpes, zócalos específicos y alerón posterior, lo que redondea un conjunto atractivo que cumple con el objetivo: lucir como lo que es, un deportivo.

https://best-products.reviews

Преобразователь ржавчины

amazon cooler