Argo, el nombre del nuevo hatchback regional de Fiat

Poco a poco, Fiat va acortando el camino para la presentación del modelo que surgirá del conocido Proyecto X6H. La marca italiana anunció en Brasil, donde lo producirá para la región, que el hatchback chico se llamará Argo.

Lo hizo con un generoso anuncio en su página web brasileña () y con un sitio exclusivo para el modelo (), que utilizará una nueva plataforma y del que todavía no se conoce la mecánica ni el equipamiento.

Otro de los misterios del modelo, que sería presentado en el Salón de Buenos Aires (en junio), tiene que ver con el diseño tanto exterior como puertas adentro. Los trascendidos a lo largo de los últimos meses lo vinculan con el Tipo producido y comercializado en Europa, aunque con características exclusivas que le brindarán su propia personalidad.

En el sitio brasileño, la marca se refiere a un auto “diseñado desde cero en cada uno de sus detalles”, además de anticiparlo como el “hatchback premium más completo del mercado”, con “mucho confort y tecnología”.

Tampoco hay indicios sobre los motores. Tendrían chances los nuevos nafteros Firefly 1.0 y 1.3, con tres y cuatro cilindros respectivamente, y el conocido 1.8 E-torQ Evo. También incorporaría cajas manual y automática.

De esta forma, la marca italiana comenzó a develar su próximo lanzamiento a nivel regional, donde tendría un posicionamiento que le permitirá reemplazar al Punto en lo más alto del segmento B.

 

El sedán hecho en Argentina

 

El presente año también será testigo del surgimiento de una versión con carrocería sedán (Proyecto X6S) que será argentina. Saldrá de la planta que la marca posee en Córdoba, para la que el año pasado se anunció una inversión de 500 millones de dólares.

Этот классный web-сайт , он рассказывает про https://avtovoz.co.ua.
http://220km.net

у нас eurobud.com.ua