logo

MEGA AUTOS

27/09/2010

PSA Peugeot Citroën Buenos Aires Tech Center

Apostando con fuerza y a largo plazo en la Región, PSA Peugeot Citroën creó el BA Tech Center, el segundo del Grupo fuera de Europa, que permite desarrollar productos según las necesidades y deseos de los clientes locales.

PSA Peugeot Citroën Buenos Aires Tech Center

Chevrolet continúa con el plan de renovación de su línea de modelos en 2012. Ahora es el momento de presentar la Trailblazer, uno de los protagonistas del Salón de San Pablo, que ahora llega a la Argentina.

La Trailblazer está equipada con un motor turbodiésel 2.8 litros CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm y torque de 470 Nm a 2000 rpm, combinado con una transmisión automática de 6 velocidades con sistema Active Select. Asimismo, el cambio cuenta con el sistema Clutch to Clutch.

Inicialmente estará disponible la versión LTZ, a través de una preventa con un precio bonificado de lanzamiento, y en 2013 se sumará la versión LT.

Sus medidas son: 4.878 metros de largo y 1.902 de ancho (con espejos rebatidos). Cuenta con una distancia entre ejes de 2.85 metros y con una trocha (delantera y trasera) de 1.570 y 1.588 metros, respectivamente.

En su interior, la Trailblazer ofrece una excelente habitabilidad, contando con una tercera fila de asientos rebatibles. La capacidad del baúl trasero va desde los 205 litros hasta los 554 litros, esta última con la 3° fila de asientos rebatida. Los diseñadores también elevaron la segunda y tercera fila de asientos sin que el espacio para la cabeza se perjudicara. Este estilo de butacas, permite una mejor visibilidad para todos los ocupantes.

En cuanto a equipamiento interior, la versión LTZ posee: climatizador automático delantero con regulación de aire trasera, computadora de a bordo, volante de cuero, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento trasero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones y en altura, columna de dirección regulable en altura, espejos exteriores eléctricos abatibles eléctricamente, espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático, desempañador de luneta trasera, radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.

En su versión LTZ, el apartado seguridad incluye: ABS con distribución eléctrica de frenado (EBD), control de frenado en curva, control de estabilidad y tracción, sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendientes y suspensión trasera independiente de 5 puntos que proporciona mayor confort y estabilidad. Además cuenta con 6 airbags: frontales (conductor y pasajero), laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros, apoyacabezas en todas las plazas, aviso de cinturón de seguridad, luces encendidas, puertas abiertas y olvido de llaves, fijación de asientos para niños con sistema ISOFIX, barras de protección laterales, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y con pretensionador y traseros de tres puntos inerciales, faros traseros con tecnología LED y antiniebla delanteros y traseros. Además posee regulación interna de los faros, tercera luz de stop y chapón protector de motor.

Este nuevo SUV contará con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y estará disponible en 7 colores: Summit White, Carbon Flash, Switchblade Silver, Desert Beige, Aztec Grey, Artemis Grey y Cyclone Grey.

A partir del 10 de diciembre de 2012 y hasta 16 de febrero de 2013, Chevrolet realizará una acción de preventa en todos los concesionarios del país, ofreciendo la versión Trailblazer 2.8 litros CTDI 4×4 AT LTZ a un precio especial de $335.000.



COMENTARIOS

best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua