logo

MEGA AUTOS

05/01/2016

Así es el nuevo Mercedes-Benz Clase E

La flamante generación del sedán del segmento E sobresale por su diseño similar al del nuevo Clase C, aunque con un tamaño más generoso. Tendrá varias opciones de mecánica y mucho confort.

Así es el nuevo Mercedes-Benz Clase E

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase E fue filtrada en Internet antes de su presentación oficial, la cual será realizada el próximo lunes 11 de enero durante el Salón de Detroit, en Estados Unidos.

Lo primero que llama la atención del nuevo Clase E es su diseño, ya que el mismo posee un estilo muy parecido al del Clase C que Mercedes-Benz comercializa desde 2015 en el mercado argentino.

Dicho parentesco se confirma tanto en el sector delantero, donde hay ópticas y parrilla redondeadas, así como en los laterales, donde el techo cae suavemente, y en la zona posterior, donde cuenta con ópticas muy parecidas a las del Clase C.

Lógicamente, y a pesar de poder compartir algunas características estructurales con el “C”, el Clase E tendrá mayores longitud total y distancia entre ejes, las cuales aún no fueron dadas a conocer.

El nuevo modelo también posee un interior que está más cercano al del Clase S, el sedán más lujoso de la marca alemana. Lo hace por medio de un panel de a bordo con una pantalla que cumple la función del tablero de instrumentos y otra para la navegación y el audio, entre otras funciones.

Además, el habitáculo cuenta con diversos estilos. En las imágenes filtradas se anticipan al menos dos combinaciones. A eso se suma un amplio espacio en la zona posterior, con tres plazas.

Pese a que aún no hay información oficial, las denominaciones de las unidades presentes en las imágenes anticipan una variante diésel E220 d y una naftera E400 4MATIC con tracción integral. También habrá una opción híbrida.



COMENTARIOS

https://220km.net

https://yarema.ua

У нашей организации популярный сайт , он описывает в статьях про купить постельное белье сатин https://shopvashtextil.com.ua/catalog/index/59-komplekty-postelnogo-belya/0/105