logo

NOVEDADES

21/03/2016

Así es el Mobi, el nuevo urbano de Fiat para la región

A días de su lanzamiento en Brasil, el inédito vehículo de la firma italiana fue fotografiado como lo veremos en las calles. Cuenta con carrocería hatchback de cinco puertas y menor tamaño que el Uno.

Así es el Mobi, el nuevo urbano de Fiat para la región

El Mobi será la nueva apuesta de Fiat en la región. Se trata de un vehículo de tamaño pequeño que se ubicará por debajo del Uno, lo que le permitirá a la marca generar volumen de ventas.

Luego de ser fotografiado en varias ocasiones con un grueso camuflaje, llegó el momento de verlo como Fiat lo “trajo al mundo”, es decir con la carrocería completamente descubierta.

El portal Autos Segredos publicó una imagen del modelo en la que se lo puede ver, según el medio brasileño, durante la filmación del comercial para el lanzamiento en el país vecino.

El nuevo vehículo de la firma italiana se caracteriza por tener una carrocería hatchback con cinco puertas que incluye marcadas líneas a la altura de los guardabarros delanteros y traseros.

El Mobi además cuenta con una línea de cintura alta, ventanas traseras con diseño que le aportan estilo dinámico y grandes ópticas tanto en el frontal como en la parte trasera de la carrocería.

Medios brasileños anticipan que la mecánica estará compuesta por una variante mejorada del motor 1.0 Fire Evo de cuatro cilindros, el cual podría contar con una potencia de 75 caballos y asociarse con una caja manual de cinco velocidades.

Fabricado en Brasil, el nuevo Fiat Mobi sería lanzado en ese mercado durante el mes próximo y luego debería llegar al mercado argentino, donde también se ubicará como el acceso a la gama de la marca.

 



COMENTARIOS

cleansale.kiev.ua/washing-of-facades

www.best-drones.reviews

https://pillsbank.net