logo

PRESENTACIONES

27/01/2016

Así es el nuevo Porsche 718 Boxster

La nueva generación del roadster de la marca alemana sumó nuevo diseño exterior e interior, en combinación con motores con cilindros opuestos que ahora entregan potencias de 300 y 350 caballos.

Así es el nuevo Porsche 718 Boxster

Luego de veinte años del lanzamiento del primer Porsche Boxster, la marca alemana modificó la denominación de su roadsters de motor central, que ahora se llama 718 Boxster (y su versión potenciada 718 Boxster S), un nombre proveniente de los Porsche 718 de competición de los años cincuenta y sesenta.

Presentado como una nueva generación, el descapotable de dos plazas posee algunos cambios en el diseño, lo que según la marca le brinda un estilo más ancho y musculoso, con un frontal que incluye luces bixenón y de marcha diurna con tecnología LED.

En los laterales ofrece entradas de aire más generosas y divididas con láminas que optimizan el flujo de aire, junto con puertas con manijas integradas y flamantes llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas. Atrás también se lo nota más ancho e incluye luces con tecnología LED tridimensional.

En el habitáculo cuenta con nuevo tablero de instrumentos y el nuevo sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM), mientras que el equipamiento incluye suspensión Porsche Active Suspension Management (10 mm menos de altura) y el Paquete Sport Chrono con opciones Normal, Sport y Sport Plus.

Otra de las características del modelo es su chasis completamente revisado, el cual mejora el paso del vehículo por las curvas. Por su parte, la dirección electromecánica ahora es 10 por ciento más directa, los frenos son más eficaces y el chasis deportivo PASM (opcional) cuenta con 20 mm menos de despeje.

Por primera vez desde los años sesenta, la marca vuelve a contar con un deportivo con motor bóxer de cuatro cilindros. Además, los nuevos modelos tienen 35 CV más que sus antecesores. El 718 Boxster utiliza un 2.0 turbo con una potencia de 300 caballos y un torque de 380 Nm entre 1.950 y 4.500 revoluciones, junto con hasta 13 por ciento menos de consumo de combustible.

Por su parte, el 718 Boxster S cuenta con un motor bóxer de cuatro cilindros y 2,5 litros con turbo de geometría variable que desarrolla una potencia de 350 caballos y un par máximo de 420 Nm entre las 1.900 y las 4.500 rpm. En ambos casos, la caja de serie es una manual de seis velocidades y la de doble embrague PDK es un opcional.

En cuanto a las prestaciones, el 718 Boxster con caja PDK y el Paquete Sport Chrono llega a los 100 km/h en 4,7 segundos, al mismo tiempo que el 718 Boxster S lo cumple en 4,2 segundos. Las velocidades máximas son de 275 y 285 km/h respectivamente.



COMENTARIOS

danabol-in.com

3kovra.com.ua

http://kover-samolet.com.ua