logo

PRESENTACIONES

18/11/2015

Así es el Honda Civic Coupe de nueva generación

Luego de la presentación del sedán llegó el turno de la carrocería más deportiva, que presenta un estilo más moderno y audaz, mayor espacio interior y motores nafteros 2.0 i-VTEC y 1.5 Turbo con 174 caballos.

Así es el Honda Civic Coupe de nueva generación

En el marco del inminente Salón de Los Ángeles, Honda presentó en Estados Unidos la variante Coupe de la décima generación del Civic, un modelo que, como el sedán, cuenta con variadas novedades y será vendido desde marzo de 2016.

El modelo parte de un nuevo chasis que le permite contar con mayores dimensiones en el exterior, donde además posee un diseño evolucionado, con un estilo más moderno y atractivo por donde se lo mire.

Como la carrocería sedán, la nueva Coupe posee un frontal agresivo que combina parrilla cromada y ópticas delgadas, junto con una línea lateral que incluye una marcada caída del techo y una zona posterior con ópticas con forma de “C”, que en este caso se unen a través de una delgada luz horizontal.

En el interior respeta el diseño conocido en la variante de tres volúmenes y la configuración para cinco personas. Asimismo, ganó hasta 12,7 centímetros de espacio para las piernas en las plazas traseras.

En cuanto al equipamiento, posee un equipo multimedia con conectividad para teléfonos inteligentes con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, junto con las tecnologías de seguridad estrenadas en el sedán y reunidas en el denominado “Honda Sensing”.

Los motores con los que fue anunciado son el nuevo 2.0 DOHC i-VTEC con una potencia de 158 caballos junto a una caja manual de seis velocidades o a una automática CVT, además del flamante 1.5 DOHC Turbo con inyección directa que desarrolla 174 caballos.

En EE.UU., la gama del nuevo Civic también incluirá -en los próximos 18 meses- una versión hatchback con 5 puertas y las variantes deportivas Si y Type-R.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

https://yarema.ua

LG G6 недорого

https://220km.net