Así es el nuevo Chevrolet Cruze argentino

Antes de su presentación oficial, que se llevará a cabo la semana que viene, el Chevrolet Cruze fue anticipado por la editorial Motorpress Argentina (propietaria de las revistas Auto Plus y Auto Test) -y reproducido por el sitio -, que llevó a cabo el primer o con el modelo nacional.

Se trata de unidad con carrocería sedán y nivel de equipamiento LTZ Plus, el más completo de la gama, que se dará a conocer la semana próxima durante la presentación del modelo en Bariloche.

A través de la imagen exterior se puede conocer la estética del modelo, similar a la del estadounidense. En el frontal, cambian las luces antiniebla y las ópticas principales no cuentan con las luces naranjas obligatorias en el país norteamericano. A juzgar por la imagen, en los laterales tendría llantas oscuras.

Más allá de esas pequeñas diferencias, el Cruze nacional mantiene la estética general del modelo, que muestra una notable evolución respecto a la primera generación, que es importada de Corea del Sur.

El interior incluye diseño atractivo y una generosa pantalla a color para la consola central, desde donde se comanda el navegador y el sistema multimedia. Además, se destacan los colores claros.

El o de la editorial además permitió confirmar la presencia del nuevo motor naftero 1.4 turbo con cuatro cilindros y una potencia de 150 caballos, que reemplazará al 1.8 de 141 CV del modelo actual. La aceleración de 0 a 100 km/h oficial es de 8,5 segundos.

El nuevo sedán del segmento C será producido en serie en la planta de Alvear (cerca de Rosario). Para eso, General Motors anunció una inversión total de 740 millones de dólares. El proyecto incluye una planta de motores, donde se realizará el 1.4 turbo.

El Cruze II nacional formará parte de la competitiva franja de los sedanes del segmento C, que tiene como protagonistas a los Citroën C4 Lounge, Nissan Sentra, Peugeot 408, Renault Fluence, Toyota Corolla y Volkswagen Vento.

Этот нужный веб сайт , он описывает в статьях про www.best-drones.reviews.
www.viagraon.com

http://www.babyforyou.org