logo

MEGA AUTOS

28/08/2014

Así es el Nuevo Volkswagen Fox que llegará al país

Se presenta con una estética renovada e importantes cambios mecánicos y de seguridad, el más importante la inclusión del ESP. Cuatro versiones, cuatro motores (de 1.0L y 1.6L) y tres transmisiones (dos manuales -una de 6 velocidades- y una I-Motion). Los detalles.

Así es el Nuevo Volkswagen Fox que llegará al país

Como antesala a su llegada al país, prevista para comienzos del año próximo, Volkswagen presentó en Brasil, país donde se fabrica para la región, el Nuevo Fox, el compacto que se renueva tanto en diseño, como en motorizaciones y transmisiones y contenidos que hacen al confort y la seguridad.

Estéticamente, el nuevo modelo adopta la evolución del diseño global de la marca alemana que ya podía verse en vehículos como el Polo o el Golf, que pronto rodará por nuestras calles. El frente es totalmente nuevo, con nuevo capó, faros, paragolpes, transmitiendo la nueva identidad de marca. En el lateral y en la parte trasera también hay cambios, aunque no tan marcados como en el frontal. Lo más destacado son las ópticas, que ahora están en posición horizontal.

Nuevo Fox

Puertas adentro continúan los cambios con nuevos materiales de una tonalidad más clara, que han sido refinados según afirman desde la compañía. El volante también es nuevo y similar al del Golf de nueva generación, lo mismo el sistema multimedia RNS 315 con pantalla touch de 5,5 pulgadas en las versiones más equipadas, que es el mismo que equipa modelos de más alta gama como el Passat, CC y Tiguan.

Interior Nuevo Fox

Multimedia Nuevo Fox

En el país vecino, el nuevo Fox pasa a ser ofrecido en cuatro versiones (Trendline, Comfortline, Highline y BlueMotion) cuatro motores (dos 1.0L y dos 1.6L) y tres alternativas de transmisión (dos manuales -de 5 y 6 velocidades y una I-Motion). La vedette es el nuevo motor 1.6l MSI de la familia EA211 que desarrolla 120 CV (con Etanol) que se ofrece en la versión Highline y que puede asociarse a una nueva caja manual de 6 velocidades o una automatizada I-Motion, que recibe un nuevo gerenciamiento electrónico para un paso de marchas más suave.

Caja sexta nuevo Fox

El otro 1.6l MSI ofrecido en versiones Trendline y Comfortline genera 101 CV (con nafta) y 15,4 kgfm de torque y se combina con un cambio manual de 5 relaciones. Entre las mecánica de 1 litro encontramos un 1.0 TEC de 72 caballos con caja manual de 5 marchas, también para las versiones Trendline y Comfortline y el 1.0l de tres cilindros de la familia EA211 que eroga 75 CV a 6.250 rpm y que se ofrece en la versión BlueMotion. Este último es el mismo que trae el up!

Nuevo VW Fox

En cuanto a la seguridad, también hay novedades en esta nueva generación, siendo la más destacable la incorporación del ESP, que se suma a otros dispositivos de asistencia como el bloqueo electrónico de diferencial, el control de asistencia en pendiente, el sistema de asistencia en frenaje o control de tracción.

Nuevo Fox BlueMotion



COMENTARIOS

Наш популярный веб сайт про направление сео.
www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-valensiya-germaniya/

mazda.niko.ua