logo

NOTICIAS BRASIL

06/04/2016

Así es el renovado Peugeot 208, que llegará este año

El primer restyling del modelo regional incluye cambios estéticos, motor 1.2 de tres cilindros e inédita versión deportiva GT con ESP y motor 1.6 THP (turbo) con 166 caballos.

Así es el renovado Peugeot 208, que llegará este año

Peugeot Brasil dio a conocer todos los cambios del 208 producido en ese país, un modelo que a mediados de año reemplazará al 208 lanzado localmente a mediados en 2013.

Uno de los cambios más evidentes del hatchback chico está en el frontal, donde posee nuevas luces LED y modificaciones en la parrilla, además de un paragolpes diferente. También posee renovadas llantas de aleación de 15 a 17 pulgadas y flamantes luces para las conocidas ópticas traseras.

En el habitáculo, el 208 regional conservó el i-cockpit y sumó una central multimedia de nueva generación, la cual permite la vinculación con los smartphones por medio de las plataformas CarPlay y MirrorLink.

La novedad del modelo también es mecánica, ya que las versiones más accesibles dejaron de lado el motor 1.5/8v por el más moderno y eficiente 1.2 PureTech con tres cilindros y 84 caballos (37% más económico que el anterior), que inicialmente es importado de Francia pero que luego se hará en Brasil. La caja es manual de cinco marchas.

La gama además le dio la bienvenida a la inédita versión deportiva GT, con llantas de 17 pulgadas, ópticas oscurecidas, spoiler integrado y doble salida de escape. En el interior posee costuras y otros detalles de color rojo, además de volante con marca “cero”.

La mecánica del 208 GT incluye, por primera vez en la gama, el motor 1.6 THP (inyección directa + turbo) con una potencia de 166 caballos que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y llegar a los 218 km/h. La caja es manual con seis cambios, también novedad para el modelo.

El GT además se destaca del resto de la gama por contar con frenos con discos traseros (las otras versiones tienen tambores), controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente y luces de curva.

Por su parte, el motor 1.6 con 16 válvulas y sistema VTi está presente en las versiones Allure y Griffe, en ambos casos junto a la caja automática de cuatro marchas, y en la nueva Sport, con detalles deportivos.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://best-products.reviews

www.dekorde.com/33-stoly

https://baly.com.ua