logo

NOTICIAS BRASIL

21/04/2016

Así es el sector frontal del Nissan Kicks de producción

Parcialmente revelado, el crossover pequeño que también será regional muestra su zona delantera, lo que confirma las semejanzas que tendrá con el prototipo. Llegará al mercado argentino.

Así es el sector frontal del Nissan Kicks de producción

El Nissan Kicks está más cerca del mercado regional. La marca japonesa comenzó a revelar el diseño final, derivado del Kicks Concept, de su nuevo modelo global que será presentado en Brasil el 3 de mayo en el ámbito de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, donde será vehículo oficial.

En Brasil, que será el primer país donde se comercializará, el Kicks será lanzado durante los juegos (podría ser en agosto) a través de unidades fabricadas en México. Más tarde, quizá en el primer semestre de 2017, comenzará la producción del modelo en la planta brasileña de Resende.

La imagen permite conocer un sector fundamental del esperado modelo, que heredará la mayor parte de las líneas del prototipo, lo que nos permite imaginar cómo será la silueta de la carrocería con cinco puertas.

Las diferencias estarán principalmente en algunas piezas puntuales como las ópticas. En este sentido, el modelo cuenta con piezas convencionales en lugar de las llamativas que llevaba el concept.

Lo mismo sucederá con otras partes como los paragolpes delantero y trasero, los espejos exteriores y las llantas, mientras que el habitáculo por ahora continúa siendo un misterio: nunca fue mostrado.

La marca tampoco ha brindado detalles sobre la mecánica, la cual podría estar compuesta por el motor 1.6 con 16 válvulas de los March y Versa, que en Argentina entrega 107 caballos, mientras que las cajas serían manual y automática CVT, y la tracción estaría a cargo de las ruedas delanteras.

El Nissan Kicks llegará a la región y al mercado argentino (quizá en 2017) para competir en el segmento de los SUV chicos con los Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Peugeot 2008 y Renault Duster, entre otros.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Был найден мной классный интернет-сайт с информацией про www.webterra.com.ua.
kysek cooler