logo

PRESENTACIONES

17/09/2016

Así es el Honda Civic Hatchback para Europa

La décima generación del modelo de la firma japonesa ya posee su variante bicuerpo para el Viejo Continente, donde evolucionó en mecánica y equipamiento de seguridad. ¿Llegará a Sudamérica?

Así es el Honda Civic Hatchback para Europa

La nueva generación del Civic, el décimo capítulo en la historia del modelo del segmento C, ya posee datos e imágenes oficiales en el mercado europeo, donde será abastecido por la planta inglesa de Swindon.

El modelo se caracteriza por contar con una estética similar a la del Civic destinado al mercado estadounidense (proveniente de la misma planta), pero se diferencia principalmente por la configuración de la mecánica.

Honda Civic Hatchback

El Civic para Europa, donde también se ofrecerá la versión sedán, conserva el diseño general del que será ofrecido en EE.UU., estilo que se destaca por su carácter deportivo. Sin embargo, una de las diferencias exteriores más notables son las llantas de aleación.

En el Viejo Continente, el nuevo Civic Hatchback contará con dos nuevos motores nafteros, uno 1.0 con tres cilindros y turbo que entrega 129 caballos de potencia, y el 1.5 turbo con cuatro cilindros y 182 caballos. Además, conservará el diésel 1.6 pero con mejoras, mientras que las cajas son una manual con seis cambios o una automática CVT (variador continuo).

Interior Honda Civic Hatchback

Este Civic posee una longitud de 4,50 metros y un habitáculo que se luce con su nuevo estilo, diferente al de la novena generación (presente en Argentina con carrocería sedán), mientras que el baúl cuenta con una capacidad de 478 litros.

Por su parte, el equipamiento ha evolucionado de la mano de sistemas como control de velocidad activo, aviso de salida de carril, advertencia de colisión frontal, alerta de tránsito cruzado trasero, frenado de emergencia y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Civic Hatchback

El nuevo Honda Civic Hatchback será exportado a más de 70 mercados de todo el mundo. Al mercado argentino llegará al menos la versión sedán proveniente de Brasil (se podría concretar el año que viene).

Fuente:

Honda Civic Hatchback Honda Civic Hatchback Honda Civic Hatchback Honda Civic Hatchback

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.220km.com.ua

220km.com

http://profshina.kiev.ua