logo

PRESENTACIONES

07/09/2016

Así es la nueva generación del Hyundai i30

El flamante hatchback del segmento C estrena estilo de diseño exterior e interior, suma equipamiento tecnológico y tiene motores nafteros y diésel con potencias de 95 CV a 140 caballos.

Así es la nueva generación del Hyundai i30

Hyundai dio a conocer la nueva generación del i30, su modelo perteneciente al segmento C. Lo hizo a través de la carrocería con cinco puertas, la misma que es ofrecida –con el capítulo anterior del hatchback- en el mercado argentino.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, el nuevo modelo es dueño de un flamante estilo que es presentado como “más refinado y atemporal”, incluyendo la nueva parrilla hexagonal en forma de cascada.

Interior Nuevo Hyundai i30

En el interior, este i30 cuenta con un panel de a bordo con una nueva propuesta con estilo horizontal. Además, posee una pantalla táctil “flotante” de 8 pulgadas y techo solar panorámico, mientras que el baúl cuenta con 395 litros que se extienden hasta los 1.301 con los asientos plegados.

Los motores anunciados son tres nafteros y uno diésel. Los primeros son el 1.0 T-GDI (turbo) con tres cilindros que entrega 120 caballos y el 1.4 MPI con cuatro cilindros y 100 CV. La estrella de la gama es el nuevo 1.4 T-GDI con turbo, 140 CV y 242 Nm.

Nuevo Hyundai i30

Por su parte, el único diésel es el 1.6 turbo con cuatro cilindros y potencias de 95, 110 ó 136 CV, mientras que las cajas anunciadas son una manual con seis velocidades o la automática 7DCT, con doble embrague y siete velocidades.

El i30 además posee un chasis completamente renovado, casi el doble de acero de alta resistencia y una carrocería con 28 kilogramos menos de peso y 22 por ciento más de rigidez.

Interior Nuevo Hyundai i30

Si hablamos del equipamiento tecnológico, el nuevo i30 posee sistemas como frenado autónomo de emergencia con aviso de colisión frontal, control de velocidad crucero inteligente, alerta de tránsito trasero, equipo multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, detección de ángulo ciego, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, luces de ruta automáticas e información de límites de velocidad.

Interior Nuevo Hyundai i30

La nueva generación del Hyundai i30 será presentada a fin de mes en el Salón de París y en el futuro seguramente llegará al mercado argentino, aunque por el momento no se sabe nada.

Nuevo Hyundai i30 Nuevo Hyundai i30

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

У нашей организации важный блог , он описывает в статьях про Уайт-спирит kompozit.ua
Нашел в интернете полезный сайт , он описывает в статьях про одежда для мальчиков Disney.