logo

MEGA AUTOS

12/07/2012

Aston Martin lanzó el V12 Vantage Roadster

Aston Martin le sacó el techo al V12 Vantage y nos presenta la versión Roadster. Este fantástico descapotable británico tiene un corazón V12 atmosférico de 6 litros y 517 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas. ¿Queres conocerlo? Te lo mostramos en detalle.

Aston Martin lanzó el V12 Vantage Roadster

Elegancia y estilo son sinónimos que van de la mano con la última creación de Aston Martin, el V12 Vantage Roadster.

El último descapotable creado por el fabricante británico posee un propulsor de 6.0 litros formado por un V12 de aspiración natural que desarrolla 517 CV de potencia a 6.500 revoluciones y torque de 570 Nm a 5.750 rpm, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. El Vantage Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 306 km/h de velocidad máxima.

La versión Roadster también cuenta con el botón de modo Sport, lo que permite al conductor seleccionar entre dos modos de manejo diferentes.

El Aston Martin V12 Vantage Roadster mide 4,38 metros de largo y tiene una altura de 1,26 metros. Estéticamente comparte mucho con la versión “normal” del V12 Vantage, asimismo, se destaca el uso de fibra de carbono en varios elementos, y el diseño de la tapa del baúl, que monta un diminuto alerón.

Las llantas son de 19″ (montan neumáticos Pirelli P Zero Corsa), y esconden un sistema de frenos carbocerámicos con discos de 398 mm en el eje delantero (con pinzas de seis pistones) y de 360 mm en el eje trasero (con pinzas de cuatro pistones), necesario para parar los 1.760 kg de peso del vehículo.

Por dentro, el Aston Martin V12 Vantage Roadster ofrece un atractivo diseño, con botones de cristal, volante de cuero y asientos deportivos eléctricos. Entre el equipamiento de serie se destaca: climatizador automático, control de crucero, sensores de luz y lluvia, sistema de navegación con disco duro, conectividad bluetooth e incluso un localizador (sólo válido para Reino Unido).

Ahora resta saber el precio. Si estás interesado en adquirir una unidad de esta edición limitada, tendrás que desembolsar unas 150.000 libras esterlinas… ¿Qué te parece?



COMENTARIOS

Наш авторитетный интернет-сайт , он рассказывает про поисковая раскрутка сайта в интернете.
profvest.com

www.best-products.reviews