Aston Martin Vanquish Zagato Concept: aún más exclusivo

El Aston Martin Vanquish Zagato Concept es la última creación de la automotriz británica, que se unió una vez más con el diseñador italiano para crear este atractivo prototipo que será presentado este fin de semana en el tradicional Concurso de Elegancia Villa d’Este.

El concept parte del Vanquish convencional, un cupé con dos o cuatro plazas. En este caso, presenta la primera configuración y una estética tanto exterior como interior que lo hace aún más exclusivo.

En primer lugar, el prototipo se destaca por la carrocería con novedades tanto en el frontal como en los laterales y en la zona posterior, un conjunto que le permite contar con un estilo más agresivo.

Además, los espejos exteriores fueron inspirados en el superdeportivo One-77, mientras que el techo tiene diseño de “doble burbuja” y la zona trasera tiene similitudes con el modelo DB11. A eso se le suman muchas piezas construidas con fibra de carbono y llantas específicas.

En el habitáculo, el Vanquish Zagato Concept cuenta con la artesanía de la marca, incluyendo muchos detalles exclusivos eleborados con cuero, bronce anodizado y fibra de carbono. Las butacas tienen la “Z”  de Zagato y un tapizado específico.

En cuanto a la mecánica, este Aston Martin especial utiliza un motor naftero con doce cilindros en “V” y alimentación atmosférica que fue mejorado hasta llegar a los 600 caballos de potencia. En el Vanquish convencional entrega 576 CV.

www.danabol-in.com/injection/masteron

http://kompozit.ua