logo

¿QUIéN ES QUIEN?

19/12/2012

Asumieron las nuevas autoridades de AFAC

La Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) informó que en el día de ayer ha quedado constituido su nuevo Consejo Directivo, bajo la presidencia de Fabio Rozenblum, quien ha sido reelecto por dos años más.

Asumieron las nuevas autoridades de AFAC

Fabio Rozenblum ha sido reelecto por dos años más, continúando a cargo de la presidencia de AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes).

Desde 1939, AFAC representa a los fabricantes de partes y componentes automotrices que participan en el mercado de equipo original y de reposición.

Su misión es promover una fuerte participación de las autopartes producidas en la Argentina para la fabricación y reparación de automotores, tanto en el mercado local como en los mercados de exportación. Su visión es que Argentina tenga una industria automotriz de nivel mundial, plenamente integrada, para que sea un factor de generación de prosperidad para sus habitantes.

La fabricación de autopartes es una de las actividades industriales más importantes del país, con más de 400 empresas pymes y grandes, tanto de capital nacional como extranjero, que generan más de 65.000 puestos de trabajo directo, contribuyendo al empleo industrial en un 5,5%, aportando al PBI Industrial un 8,5%.

A continuación se detalla parte del nuevo Consejo Directivo:

Fabio Rozenblum – Presidente
César Bianchi – Vicepresidente 1º
Carlos Pan – Secretario General
Alejandro Iglesias – Tesorero

TAGS



COMENTARIOS

www.220km.net

уголь для кальяна киев