Todo sobre el nuevo Audi A1 2019

Audi presentó en Europa la segunda generación del A1 Sportback, modelo que llegó al mundo para reemplazar a la primera edición, surgida en 2010.

El nuevo modelo comparte la plataforma MQB con el Polo y abandonó la carrocería con tres puertas para ofrecer sólo la de cinco puertas, de donde proviene el nombre Sportback. Cuenta con un diseño alineado al ADN actual de la marca, con un estilo más deportivo que incluye líneas rectas, marcadas molduras y una parrilla frontal más apaisada. Además, entra esa pieza el capot se ubican tres aberturas que representan un homenaje al Audi Sport quattro de 1984.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del paquete deportivo S Line, con paragolpes exclusivos, llantas de 21 pulgadas y doble salida de escape. Le brinda una imagen aún más deportiva.

Puertas adentro, el A1 Sportback también ofrece un estilo completamente nuevo en el que se destaca el panel de a bordo orientado al conductor, las salidas de aire horizontales y verticales, el tablero completamente digital con pantalla de 10,25” y los sistemas multimedia con pantallas de hasta 10,1”.

En términos de dimensiones, este bicuerpo del segmento pequeño posee 4,03 metros de largo, es decir 56 milímetros más que el anterior, mientras que en el interior posee cinco plazas, más espacio y un baúl con un volumen de 335 (65 más) a 1.090 litros.

Si nos referimos a los motores, inicialmente será ofrecido con los nafteros TFSI con tres y cuatro cilindros y con inyección directa, turbocompresor y filtro de partículas, que entregan potencias desde 95 hasta 200 caballos. Además, posee una caja manual y las automáticas S tronic con sistema de doble embrague y seis marchas para el 2.0 y de siete cambios para el resto de la gama.

Otras de las novedades del modelo son las tres opciones de suspensión (común, deportiva y con regulación electrónica), frenos convencionales y con discos de mayor diámetro, Audi drive select con cuatro modos de conducción, asistencias de salida de carril y de velocidad adaptativa, frenado automático y estacionamiento asistido paralelo y perpendicular.

Tarde o temprano, el nuevo Audi A1 Sportback arribará al mercado argentino para reemplazar al modelo actual.

Нашел в интернете интересный блог на тематику Сустамед.
https://iwashka.com.ua

http://bestseller.reviews/top-10-modern-hdmi-splitters/