Audi A3 Sedán, ahora con versiones 1.8 TFSI

Audi Argentina ya comercializa el A3 Sedán con una nueva motorización para la gama con dicha carrocería. Se trata de la naftera 1.8 TFSI en combinación con tres diferentes opciones de caja y tracción.

El nuevo motor de la gama cuenta con sistemas de inyección indirecta y directa FSI, además de cuatro cilindros y turbo. Genera 180 CV entre 5.100 y 6.200 revoluciones, junto con un par de 250 Nm disponible entre un rango de 1.250 a 5.000 rpm.

Las tres versiones disponibles están confeccionadas de acuerdo al tipo de complemento del motor. La primera dispone de caja manual de seis velocidades y tracción delantera, combinación con la que logra un “cero a cien” en 7,2 segundos y un consumo de 5,8 litros cada 100 km.

Las otras sociedades posibles son la transmisión S tronic de doble embrague y siete marchas con la tracción simple (7,3 s y 5,6 l/100 km), y la automática de seis relaciones en conjunto con la tracción Quattro (integral). En esta última variante la velocidad máxima es de 235 km/h, mientras que en las anteriores se eleva hasta los 242 km/h.

Las nuevas opciones mecánicas se unen a un equipamiento compuesto por siete airbags (incluyendo el de rodillas para conductor), controles de estabilidad y tracción, anclajes Isofix y Top Tether, sistema informativo con display color ubicado en el tablero y MMI Multimedia interface con pantalla de 5,8 pulgadas que se eyecta desde el panel, CD, lector de tarjetas, MP3, WMA y conexión Aux-in.

Otra de las particularidades del modelo es que está producido con la tecnología de construcción liviana Audi ultra, mediante la cual se usa masivamente el aluminio para generar un peso de la carrocería mucho más bajo que recurriendo al acero.

Con esta incorporación, la gama del A3 Sedán en Argentina suma a la versión 1.4 TFSI de 122 CV tres nuevos actores que conforman un total de cuatro opciones. Eso sin contar las opciones disponibles con carrocerías de tres y cinco puertas (Sportback).

Audi comercializa la gama A3 Sedán con precios de 83.900 dólares (1.4 TFSI S tronic), 86.850 (1.8 TFSI manual), 94.650 (1.8 TFSI S tronic) y 100.900 (1.8 TFSI S tronic quattro). La garantía cubre tres años o 100 mil km.

best-mining.com.ua

http://best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua