logo

MEGA AUTOS

16/10/2015

Audi A5 DTM: espíritu de competición

Es una edición especial de la cupé vinculada a la categoría alemana de autos de turismo. Posee una estética exclusiva que incluye llantas de 20 pulgadas, y mecánica con motor 3.0 TDI con 245 caballos y tracción integral.

Audi A5 DTM: espíritu de competición

Con el A5 DTM, Audi refleja el espíritu de la categoría German Touring Car Masters, en la que posee una rica historia, a través de la cupé A5 con una serie de novedades que la hacen más exclusiva.

Este modelo se diferencia de la cupé convencional por su estética de carreras, la cual incluye una carrocería pintada en color rojo Misano acompañada por los apliques de Audi Sport en capó y puertas, donde además hay unas bandas en tonalidad negra.

Este Audi también cuenta con piezas en negro brillante en el frontal y la zona posterior, faldón delantero y llantas de aleación con diseño exclusivo y un diámetro de 20 pulgadas, acompañadas por los neumáticos 265/30.

En el interior posee detalles propios como butacas deportivas, detalles en color rojo en costuras, asientos y consola central y logotipo DTM, mientras que la pedalera es de acero inoxidable y el volante deportivo multifunción posee base plana.

Si nos referimos a la mecánica, y contra todos los pronósticos, para el A5 DTM Audi recurrió a un motor diésel. Se trata del 3.0 TDI que desarrolla una potencia de 245 caballos y un torque de 580 Nm, que se asocia con la caja S tronic con siete velocidades, la cual envía la potencia a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción quattro.

El conjunto mecánico le permite lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h. El consumo promedio, por su parte, es de apenas 6,3 litros cada 100 km.

Este modelo de Audi, que es la tercera edición especial DTM de la marca, fue anunciado para el mercado de Alemania a través de una serie limitada de sólo 50 unidades, con un precio de 74.540 euros.



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

https://220km.com.ua

http://proffitness.com.ua/category/svobodnye-vesa/ganteli/

coleman thermoelectric cooler