logo

MEGA AUTOS

28/09/2012

Audi confirmó la comercialización del Q3 en Argentina

En el marco del Salón del Automóvil de París, Audi presentó en sociedad el nuevo Q3. El más chico de la familia ya está disponible en el mercado local con su motorización 2.0 TFSI en dos versiones: 170 CV y 211 CV. Precios desde U$S 54.200.

Audi confirmó la comercialización del Q3 en Argentina

Audi Argentina anunció en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012 la comercialización del Q3 para el mercado local.

En el stand de la marca de los cuatro anillos, Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, expresó detalles de la comercialización de este modelo: “Este nuevo SUV urbano llega para completar la familia Q de Audi. Ya está disponible en nuestra red de concesionarios con dos motores 2.0 TFSI quattro uno de 170 cv que puede combinarse con caja Manual o S tronic y otro de 211 cv S tronic”.

El “benjamín” de la familia Q refleja a través de sus líneas un carácter deportivo con estilo vanguardista, y adopta varios rasgos de diseño de sus hermanos Q5 y Q7. Sus medidas son: 4.385 mm de largo, 1.831 mm de ancho, y 1.590 mm de alto. El volumen del baúl es de 460 litros, con la posibilidad de expandirse a 1.365 litros.

El Q3 se comercializa con el motor 2.0 TFSI en dos versiones, de 170 CV y de 211 CV de potencia. ¿La transmisión?, se puede optar por una caja manual de 6 velocidades o una S-Tronic de 7 marchas. En función de la motorización, el Q3 puede arrastrar un peso de hasta dos toneladas, y la carga máxima transportable en el techo es de 75 kilogramos.

Por lo que se refiere a la seguridad pasiva, la carrocería ha sido diseñada de manera tal que confiere altos niveles de seguridad en caso de impactos y brinda una gran protección. De serie está equipado con dos airbags frontales, airbags laterales para tórax y cadera en los respaldos de los asientos delanteros y airbags para la cabeza continuos; anclajes Isofix; pretensores pirotécnicos de los cinturones en la parte delantera; limitadores de fuerza de los cinturones y el sistema integral de reposacabezas de Audi, que reduce las consecuencias de una colisión trasera. Como opcional se ofrecen airbags laterales para la parte trasera y el sistema de anclaje Isofix para el asiento del acompañante junto con un airbag desactivable.

Las líneas características del diseño exterior se trasladan con armonía a su interior. Un detalle distintivo es la pantalla abatible en el centro del torpedo, incluida en la familia Q por primera vez, y el cuadro de instrumentos enmarcado por las tomas de aire.

El botón del sistema start/stop está ubicado en la consola central, el pomo de la palanca de cambios se encuentra instalado en una generosa superficie, y todos los elementos relacionados al manejo, e infotaiment están ubicados de forma accesible para los pasajeros.

La versión serie incluye un climatizador manual. Como alternativa se ofrece un climatizador automático confort de dos zonas que tiene en cuenta la posición del sol y el grado de humedad. El monitor de a bordo con 6,5 o 7,0 pulgadas de diagonal, se encuentra empotrado en la parte central del torpedo.

Otra solución destacada es el paquete LED de iluminación interior. Los diodos iluminan las puertas, el techo, el espacio para los pies, el espejo del acompañante, los portaobjetos y los contornos de los difusores de aire; incluso en el portabebidas los fotoconductores LED se encargan de dar un toque especial.

El Audi Q3 cuenta con diversas opciones de inserciones, tapizados de tela y cuero como también en las posibilidades de elección de color, se pueden crear diversos aspectos para el interior:

• Seis inserciones diferentes; además de las inserciones de serie mono metálicas en color plata y beige trufa (en combinación con asientos beige pistacho), dos versiones en aluminio y dos en madera están disponibles
• Tres versiones de tela (Initial, Style, Sport), dos versiones de cuero (Milano, Napa fina) y combinación alcantara cuero.
• Cinco colores de cuero (negro, marrón caoba, marrón Chennai, gris titanio y beige pistacho)
• Tres colores de tela (negro, gris titanio, beige pistacho)
• Tres colores de techo (gris luna, beige pistacho, negro)

Adicionalmente se puede ordenar como opcional el apoyo lumbar cuatro zonas.

En Argentina la gama Q3 ya es exhibida. El Abierto de polo del Tortugas, donde Audi es sponsor por 5° año consecutivo, es el marco elegido para mostrarla como primicia.

Los precios de venta público de las diferentes versiones son:

Audi Q3 2.0 TFSI 170cv manual quattro U$S 54.200
Audi Q3 2.0 TFSI 170cv S tronic quattro U$S 58.200
Audi Q3 2.0 TFSI 211cv S tronic quattro U$S 61.200



COMENTARIOS

adulttorrent.org/category/femdom_and_strapon

https://steroid-pharm.com

напольные газовые котлы